Jaka y Laso buscan el segundo punto en el Labrit

Jaka y Laso buscan el segundo punto en el Labrit

El frontón Labrit de Pamplona albergará el sábado el duelo de ganadores de la primera jornada del grupo B, Jaka y Laso buscarán el segundo punto que les dejará bien posicionados para estar en semifinales.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Sin problemas con el material se ha apartado el material del partido, Laso ha buscado pelotas algo más rápidas para meter ritmo al partido y Jaka algo más tranquilas para estar más asentado en la cancha. Jaka venció y convenció en la primera jornada ante Rezusta, se le vio con golpe y acertado en el remate, seguro, pero sabe que se enfrenta ante uno de los pelotaris con más juego del cuadro, Laso no para de crecer desde su regreso a profesionales, está con hambre y marcando diferencias en la cancha.

Jaka sabe lo que es ganar la txapela, lo hizo en 2020, mientras que la experiencia de Laso hasta la fecha en el Manomanista no ha sido brillante, ha jugado en tres ocasiones (2017, 2018 y 2019) y no había pasado nunca de octavos, pero este año todo es distinto, es uno de los pelotaris que marcan la diferencia y está jugando mucho en todas las distancias, ya está en cuartos de final y con muchas mejores sensaciones.

Los dos pelotaris llegan con confianza tras ganar su primer partido, saben la importancia que tiene sumar el segundo punto y seguro que se dejan todo en la cancha para conseguirlo, en ambiente en las gradas del Labrit, como todos lo sábados, parece asegurado, así que esperamos un gran partido entre dos pelotaris que quieren volver a sumar el punto.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección:Baiko Pilota

JAKA ---.- y ---.- gramos

LASO ---.- y ---.- gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES