Jaka y Artola buscan las semifinales

Jaka y Artola buscan las semifinales

El domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao los delanteros de Baiko Pilota, Jaka y Artola buscarán una plaza en semifinales, donde les espera Ezkurdia para jugarse un puesto en la final.

21iguales avatar 21IGUALES
 

El Manomanista sigue avanzando y el domingo sabremos la composición de las semifinales del torneo, la última plaza en juego se decidirá en Miribilla con dos pelotaris que vienen con distinta trayectoria pero con ganas de seguir avanzando en el cameponato. Al igual que en el partido del otro grupo, no hay margen de error ni posibles cábalas, el ganador será semifinalista.

Jaka venció en octavos de final ante Irribarria en un partido entre dos pelotaris que sabían lo que era ganar la txapela, y entró con fuerza en la liguilla de cuartos, donde se impuso por 22-14 ante Rezusta en el primer partido, la pasada semana se vio las caras con Laso, contra quien perdió con claridad por 22-5, pero está con las opciones intactas de estar en semifinales en un partido sin retorno que se presenta igulado.

Enfrente está Iñaki Artola, que no pudo disputar la final el año pasado por lesión, pero que poco a poco vuelve a recuperar sensaciones, se estrenó con derrota en la liguilla ante Laso por 22-10, pero supo sobreponerse en el siguiente partido, pese a que estuvo por detrán en la primera parte, tras el descanso sacó su mejor versión para imponerse por 22-13 ante Rezusta y llegar dependiendo de sí mismo a la jornada final.

Ahora les espera un partido duro e igualado, los dos tienen poder y están con hambre, Jaka intentará buscar el remate y Artola endurecer el partido y dominar, pero el partido está muy abierto y cualquier cosa puede pasar.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Baiko Pilota

JAKA ---.- y ---.- gramos

ARTOLA ---.- y ---.- gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES