Ezkudia comienza con fuerza el Manomanista

Ezkudia comienza con fuerza el Manomanista

Clara victoria de Joseba Ezkurdia por 22-6 ante Peña II en el primer partido del Manomanista 2021 jugado en el frontón Gurea de Azkoitia.

Ezkurdia y Peña II eran los encargados del pistoletazo de salida en el campeonato Manomanista 2021, pero no fue un partido para recordar, el delantero navarro venció con mucha claridad en un encuentro que dominó de cabo a rabo, como bien reflefa el marcadro no hubo mucha historia, Ezkurdia fue dueño y señor del partido, lo tuvo controlado en todo momento y Peña no pudo meterse en el mismo.

El saque de Ezkurdia hizo mucho daño en su rival, que fue casi siempre al resto de aire, pero Ezkurdia o hacía tanto o comenzaba dominando, y así es más fácil jugar y acabar el tanto, no hubo mucho peloteo en el partido, que se fue en un abrir y cerrar de ojos. En defensa del delantero tolosarra Peña II, hay que decir que el domingo pasado disputó la final del Parejas y cinco días después se estrenaba en el Manomanista, no ha tenido tiempo a preparar el torneo y es difícil cambiar el chip.

Con esta victori, Ezkurdia para a cuartos de final, donde se verá las caras con Jokin Altuna, campeón en 2019 y subcampeón en 2020, ahí es nada, el año pasado ya jugaron un gran partido y el sábado se enfrentarán en el frontón Atano III de San Sebastián por un puesto en semifinales.

FICHA PARTIDO

EZKURDIA 22

PEÑA II 06

Duración: 28:00 minutos
Pelotazos: 96
Tantos:
4 Ezkurdia / 2 Peña II
Fallos: 2 Ezkurdia / 9 Peña II
Saques: 9 Ezkurdia / 2 Peña II
Marcador: 4-0/4-3/16-3/16-4/17-4/17-5/21-5/21-6 y 22-6.

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES