Duelo de gallos en el Astelena

Duelo de gallos en el Astelena

Altuna III y Ezkurdia se enfrentan en domingo en el frontón Astelena de Eibar con un punto clave para ambos, quien gana sumará dos puntos y muchas opciones de estar en semifinales.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Los dos son dos de los candidatos a la txapela, juegan mucho en la distancia, pero para ganar sus partidos de la primera joranda tuvieron que vaciarse en la cancha, ambos tuvieron dos duelos muy duros y exigentes antes dos pelotaris que jugaron mucho, ahora, tras recuperarse de las palizas que llevan, les toca un nuevo partido ante otro rival temible, Jokin Altuna parte como favorito, es el actual campeón de todas las distancias, pero Ezkurdia tiene juego para hacerle frente, así que se espera otro partido apasionante.

Sin problemas con el material se ha llevado a cabo la elección del mismo, los dos pelotaris saben de la importancia del punto, ganar es clave para estar en semifinales, aunque todo depende del resultado del partido del martes en Legazpi.

Altuna III querrá imponer su juego, hacer daño con el saque, ir mucho de aire y acertar en el remate, es un pelotari que no deja de sorprender, el domingo estaba contra las cuerdas pero supo sufrir para sumar el punto, por su parte Ezkurdia querrá imponer su poder, mantener lejos del frontis a su rival y hacer duro el partido, el sábado en el Labrit tuvo que sufrir mucho y el punto lo consiguió tras vencer por la mínima.

Se espera un duelo igualado donde los pequeños detalles serán importantes, quien tenga su día y regale menos, tendrá mucho ganado, pero como siempre, sólo uno llegará a 22.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

ALTUNA III 104.9 y 104.9 gramos

EZKURDIA 105.4 y 105.9 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES