Darío siguen avanzando previas del Manomanista

Darío siguen avanzando previas del Manomanista

Darío vence por 22-10 ante Elezkano II en el Adarraga de Logroño y se jugará un pueston en el Manomanista ante Peio Etxeberria.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Las previas de Aspe para el Manomanista siguen avanzando, y Darío sigue con vida tras una nueva victoria, en la primera previa ganó a Elordi y en la segunda se han impuesto a Danel Elezkano para citarse en la tercera y última ante Peio Etxeberria, actual campeón del Manomanista de Promoción, para jugarse un puesto en el campeonato.

El delantero riojano se impuso con claridad en un partido que sólo estuvo igualado los primeros tantos, se adelantó 4-1 el vizcaíno, pero Darío despertó y tras el 6-4 hizo una gran tacada para irse 6-16 y romper el partido, luciendo más pegada, defensa y remate que su rival, se notaba que llegaba rodado tras eliminar a Elordi en la primer previa y se le vio mucho más adaptado a la distancia. Darío hizo daño con el saque, le dio a la pelota cuando hizo falta, buscó la derecha de su rival y dominó casi todos los tantos, acabando cuando tenía pelota cerca del frontis, así acabó imponiéndose por 10-22 dejando claro que es un pelotari que juega mucho en el Manomanista.

Ahora se tendrá que jugar una plaza en el campeonato de primera el próximo 10 de abril en Oñate ante Peio Etxeberria, un pelotari duro, que juega mucho, ya protagonizaron una previa muy igualada hace dos temporadas donde Darío acababó venciendo y alcazando las semifinales del torneo, se espera un partido competido e igualado entre dos pelotaris que juegan mucho, andan bien físicamente y tienen ganas de estar en el campeonato oficial.

FICHA PARTIDO

ELEZKANO II 10

DARÍO 22

Duración: 43:10 minutos
Pelotazos: 210
Tantos:
5 Elezkano II / 12 Darío
Fallos: 6 Elezkano II / 5 Darío
Saques: 1 Elezkano II / 4 Darío
Marcador: 0-1/4-1/4-3/5-3/5-4/6-4/6-16/8-16/8-18/10-18/10-20 y 10-22

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES