Altuna III y Laso buscan la final del Manomanista

Altuna III y Laso buscan la final del Manomanista

Dos pelotaris que han disputado las últimas finales de la LEMP como son Altuna III y Laso se juegan el pase a la final del Manomanista el domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao.

21iguales avatar 21IGUALES
 

El partido estaba en el aire por el estado del hombro de Laso, que tras hacer una prueba junto a Aimar Olaizola en Hondarribia ha comprobado que es estado de su hombro ha mejorado y podrá ser de la partida en un partido clave, así que parece que las dos semifinales del Manomanista se jugarán sin problema.

Los dos pelotaris se han mostrado contentos con el material que han separado, Altuna III comentó que sus pelota andan más por el suelo y las de Laso son más tranquilas y potentes, así que parece que no habrá excusas para el partido, ni físicas ni con el material.

En las dos últimas finales, Cuatro y Medio y Parejas, Altuna III y Laso se han visto las caras con sendas victorias para el delantero de Amezketa, que poco a poco va aumentando su palmarés pese a su juventud, es el favorito siempre que salta a la cancha y como ha demostrado muchas veces, nunca se va de los partidos y cuesta mucho ganarle, que se lo digan a Darío que lo tuvo contra las cuerdas o al propio Laso las veces que se han visto las caras.

Todo hace indicar que veremos un partido igualado, Laso intentará dominar con su pegada y Altuna intentará hacer daño con el saque y arriesgar, ambos son pelotaris de ataque y seguro que rehuyen la pelea cuerpo a cuerpo. El premio para quien llegue a la victoria es nada más y nada menos que la clasificación para la final Manomanista, Altuna III defiende título y quiere conseguir la tercera txapela en la distancia y Laso quiere estrenarse y ganar la primera txapela tras quedarse muy cerca en las dos últimas finales.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

ALTUNA III ---.- y ---.- gramos

LASO ---.- y ---.- gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES