Los octavos de cierran en Lekunberri

Los octavos de cierran en Lekunberri

Agirre, único pelotari que ha pasado una previa, y Darío buscarán la última plaza de la liguilla de cuartos del campeonato.

21iguales avatar 21IGUALES
 

El domingo se cierra la jornada de octavos de final con un partido entre dos pelotaris que quieren seguir creciendo, Agirre vuelve a primera tras un par de años fuera y viene de ganar una previa ante un pelotari rocoso como Bakaikoa, es el único que viene rodado y eso siempre es positivo, si a eso sumamos que llega sin presión ni obligación de ganar, lo hace un pelotari peligroso. Es un pelotari contra el que cuesta hacer daño, regala poco, hace todo bien y aprovecha cuando tiene pelota, así que si consigue llevar la iniciativa hay que tener cuidado con él.

Enfrente estará una de la sensaciones del último Manomanista que ha crecido mucho en los choques por parejas este verano, el riojano Darío es un especialista en las peleas individuales y si ha superado los problemas de manos con los que acabó San Mateo, es un pelotari muy a tener en cuenta, su saque es su principal arma, hace mucho daño y le permite comenzar los tantos dominando, pega mucho con ambas manos y se le ha visto más atrevido y acertado en el remate los últimos partidos. Ha sabido aprovechar muy bien las oportunidades de la empresa y esperamos que haya llegado con los primeros espadas para quedarse. El primer partido es complicado y el rival llega rodado, pero parte como favorito para conseguir la victoria, la clave estará en acertar con el saque y dominar, así tendrá mucho ganado, pero sabe que su rival es duro y le va a regalar poco.

De estos dos pelotaris saldrá el octavo pasajero a la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio 2022.

 

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

AGIRRE 104.3 y 104.9 gramos

DARÍO 105.4 y 105.3 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES