Ezkurdia y Peio Etxeberria, enemigos íntimos

Ezkurdia y Peio Etxeberria, enemigos íntimos

Dos grandes amigos y compañeros, Ezkurdia y Peio Etxeberria, se juegan la clasificación para la final del Cuatro y Medio 2022.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Compañeros de entrenamientos y grandes amigos, deberán dejar de lado esta faceta para un partido a cara de perro con un premio muy grande en el horizonte, jugar la final del Cuatro y Medio, ahí es nada, los dos son navarros y se la jugarán en el Labrit de Pamplona buscando estar presentes en la lucha por la txapela. el próximo 20 de noviembre en el frontón Bizkaia de Bilbao.

La elección de material se ha llevado a cabo sin sobresaltos, ambos pelotaris han acabado conformes con lo encontrado en el cestaño, incluso Peio Etxeberris ha manisfestado que le gustan más las pelotas de Ezkurdia que las suyas, por lo que el material no será ningún problema. Los dos se conocen más que bien y no hay secretos para ellos, llevan tiempo entrenando a diario juntos y saben los puntos fuertes y débiles del otro. Seguro que es un partido especial para los dos pero el objetivo es el mismo, ganar.

Ezkurdia viene de ganar a Laso con autoridad el sábado pasado en el Labrit, Peio Etxeberria hizo lo propio con Altuna hace dos semanas, la baja de Peña II le ha hecho descasar este fin de semana en la jaula, así que llegan con la moral alta tras vencer a dos de los favoritos, tienen juego y condiciones para ganar, pero habrá que ver quien se lleva el partido a su terreno.

Ezkurida se mostró poderoso el sábado pasado, movió mucho la pelota, cuando pega así es difícil de meterle mano, está con juego y con hambre de victoria y fue un torbellino, su juego se basarán en pegar mucho y atropellar a su rival para rematar cuando tenga pelota clara, por su parte, Peio Etxeberria tratará de hacer daño con el saque y rematar en cuanto pueda, si está acertado puede hacer mucho daño.

Los dos saben que tienen un partido difícil pero sólo uno saldrá con la victoria y podrá disputar la gran final.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES