Ezkurdia y Altuna III buscan la txapela

Ezkurdia y Altuna III buscan la txapela

Ezkurdia y Altuna III ya tienen pelotas para la final del domingo en el frontón Bizkaia con el único objetivo de llegar a 22 y calarsela txapela.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Dos grandes pelotaris que llegan en un gran estado de forma y con confianza se jugarán la txapela del Cuatro y Medio 2022 en el frontón Bizkaia de Bilbao, ambos tienen sus opciones y se han deshecho en elogios merecidos para el contrario, se llevan bien fuera de la cancha y saben que tienen un partido duro dentro.

Ya fueron finalistas en 2018 y 2019 y la txapela se fua para Arbizu, pero ambas se jugaron en el Navarra Arena, una cancha más propicia para Ezkurdia, un frontón como el Bizkaia le viene mejor a Jokin Altuna, veremos sino hay dos sin tres o si Altuna III siguen aumentando su palmarés en la jaula, lo que está claro es que ambos pelotaris juegan mucho en la distancia, llegan tras un primer tropiezo y dos exhibiciones y con juego, así que podemos un ver un gran partido.

La estrategia sobre el papel está clara, Ezkurdia intentará imponer su pegada y tener lejos del frontis a su rival mientras que Altuna III intentará enredar el partido y mover mucho a su rival para sacar partido a su capacidad rematadora. Los dos han reconocido que el saque tendrá un papel fundamental, así que veremos quien es capaz de llevar el partido a su terreno.

Ahora sólo queda espera al domingo y disfrutar de la final para ver si Altuna III sigue siendo el campeón en la "jaula" o Ezkurdia le releva en el puesto, si ambso juegan lo que saben seguro que gana el público pelotazale porque será un gran partido.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

EZKURDIA 105.6 y 106.4 gramos

ALTUNA III 105.5 y 106.5 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES