Comienza la "jaula" en Villabona

Comienza la "jaula" en Villabona

Elezkano II y Artola se citan para abrir el campeonato del Cuatro y Medio con el único objetivo de conseguir la victoria.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Los dos son pelotaris con experiencia, saben lo díficil que es el primer partido en competición individual y que no tienen margen de error, así que deben dar su mejor versión para competir un partido complicado para ambos, los dos quieren estar en la liguilla de cuartos pero sólo uno pasará de ronda. Se presenta un partido igualado, sin favoritos en el que puede pasar de todo. Ambos han tenido tiempo de preparar el campeonato y seguro que llegan con ganas.

Elezkano II tiene potencial para rendir mucho en competición oficial, aunque todavía no ha dado una campanada en ningun torneo individual, si está centrado, juega agresivo y acierta en ataque, es un rival que puede hacer daño a cualquiera, tendrá que mover mucho a Artola y evitar que domine su rival para tener opciones de victoria, sobre el papel tratará de meter ritmo al partido y enredar en cuadros alegres.

Por su parte, Iñaki Artola lleva un buen verano, es un pelotari que no ha tenido suerte con las lesiones cuando mejore estaba, es un pelotari con mucho poder en las dos mano, mueve fácil la pelota y si lleva la iniciativa es complicado de parar, ha sido campéon del Promoción y finalista del Cuatro y Medio de San Fermín, por lo que si llega sin problemas físicos puede hacer un gran torneo. Para ganar a Danel Elezkano tendrá que estrar serio, dominar, regalar poco y acabar bien.

Los dos necesitan la victoria pero sólo uno estarán en la liguilla de cuartos de final.

 

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

ELEZKANO II 106.1 y 104.5 gramos

ARTOLA 104.6 y 105.6 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES