Altuna III no dio lugar a la sorpresa y completa la final

Altuna III no dio lugar a la sorpresa y completa la final

Jokin Altuna vence con autoridad por 22-7 ante Elordi y completa la final del Cuatro y Medio 2022.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Habemus final del Cuatro y Medio 2022, Altuna III se enfrentará a Jokin Altuna el próximo 20 de noviembre en el frontón Bizkaia de Bilbao para luchar por la txapela. Jokin Altuna jugará su séptima final consecutiva, ahí es nada en una final que si ambos juegan lo que saben puede ser apasionante.

Altuna III no dio ninguna opción a Elordi en el frontón Bizkaia de Bilbao, al igual que la semana pasada jugó un partido perfecto y Elordi, a quien se le vio bien y no se rindió nunca, no pudo contrarrestar el juego del amezketarra, que mando en el marcador desde el primer tanto.

Al contrario que en los anteriores partidos, Elordi comenzó por detrás en el marcador, Altuna pilló la delantera desde el principio 2-0, Elordi consiguió el empate a 2 pero Jokin se marchó al 9-2 en un abrir y cerrar de ojos acertando con el saque, moviendo la pelota y remantando. Pese a ir por detrás en el marcador, a Elordi se le veía bien en la cancha, así que Altuna no quitó el pie del acelarador y siguió jugando mucho, marchando la pauta del partido y moviendo a su rival por la cancha, todo lo hizo bien, sacó mucho, pegó mucho, remató mucho y regalo poco, así se fue hasta el 16-6 en el luminoso, dejando casi finiquitado el partido.

En la segunda parte el guión fue el mismo, Altuna III siguió jugando perfecto hasta que llegó al cartón 22 y certifico su pase a la final tras una exhibición.

FICHA PARTIDO

ALTUNA III 22

ELORDI 07

Duración: 38:24 minutos
Pelotazos: 177
Tantos: 11 Altuna III / 2 Elordi
Saques: 4 Altuna III / 1 Elordi
Fallos:  3 Altuna III / 6 Elordi
Marcador: 1-0/2-0/2-2/9-2/9-6/10-6/16-6/16-7 y 22-7.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES