Jueves, 06 Mayo 2021

Las semifinales quedarán definidas en el Adarraga

Olaizola II y Rezusta se juegan el último billete para semifinales ante Ezkurdia y Ladis Galarza el domingo en el Adarraga de Logroño.

21iguales fotos Foto Baiko Pilota

Olaizola II - Rezusta:
103.6, 104.5 y 105.6 gramos

Ezkurdia - Ladis Galarza:
105.5, 105.8 y 106.1 gramos

 

Sin margen de error llegan estas dos parejas tras una liguilla irregular de ambas, Olaizola II y Rezusta partían como una de las parejas favoritas en la presentación, pero han ido de menos a más, gracias a los puntos que consiguieron en la primera vuelta no han pasado apuros, pero en los últimos partidos no han dado su mejor versión, pese a esto, son una pareja con mucha experiencia y se saben mover bien en los momentos de tensión como este, las dos parejas saben que sólo vale la victoria y no pueden salir a especular. Si Rezusta suelta la zurda y consigue dominar, tendrán muchos ganado.

 

Por su parte, Ekurdia y Ladis Galarza son capaces de lo peor y lo mejor, tras un inicio de torneo malo, remontaron para acabar en la cuarta plaza, han ido de menos a más, trayectoria distinta a sus rivales, pero saben que este partido es otra historia, es una final y no se puede fallar, deberán salir centrado y mentalizados a la cancha para imponer su juego, darle velocidad a la pelota y que sus rivales no estén cómodos, y muy importante, hacer pocos regalos.

 

En los dos partidos de la liguillar se han impuesto Ezkurdia y Ladis Galarza, el priemero tras una exhibición de Ezkurdia en Azkoitia el 5 de febrero para imponerse 22-10 y el segundo en Zumaia el 23 de febrero, donde azules se impusieron por 22-17. Pero los partidos de la liguilla ya no importan, el importante es el partido del domingo en el frontón Adarraga, quien gane estará en la liguilla de semifinales y quien pierda la tendrá que ver por la tele.

 

Ambas parejas tienen sus opciones y no hay favorito claro, hay muchos condicionantes que pueden decantar el partido, como si Rezusta saca su zurda de paseo y consigue dominar, si Ladis Galarza pega y asegura, si Olaizola II están fino al remate o si Ezkurdia imprime velocidad a la pelota para descolocar a sus rivales, quien lleve la voz cantante en los tantos tendrá más cerca la victoria.

 

Las dos parejas acabaron contentas con el material y el frontón, así que sólo queda esperar al domingo para saber como quedan configuradas finalmente la semifinales del Parejas 2021.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto