Jueves, 15 Abril 2021

Bengoetxea VI y Aranguren se meten en la pomada

Bengoetxea VI y Aranguren consiguen el segundo punto tras vencer a Urrutikoetxea e Imaz por 22-11 en Marika y se quedan a un punto del play-off a falta de 5 jornadas.

Bengoetxea VI - Aranguren 22

Urrutikoetxea - Imaz 11
Pelotazos:
451
Duración:
53:20 minutos
Tantos:
12 Bengoetxea VI / 1 Aranguren
5 Urrutikoexea / 1 Imaz
Saques:
2 Bengoetxea VI
Fallos:
3 Bengoetxea VI / 1 Aranguren
4 Urrutikoexea / 3 Imazu
Marcador:
1-0/1-3/4-3/4-4/5-4/5-8/8-8/8-9/13-9/13-10/21-10/21-11 y 22-11.

 

Importante partido para las dos parejas el que se jugaba en Markina Xemein, la pareja ganadora metería a la otra en apuros, Urrutikoetxea e Imaz buscaban el cuarto punto y dejar con uno a sus rivales lejos en la tabla y Bengoetxea y Aranguren buscaban un putno que le dejase a tiro los play-off a falta de cinco jornadas para acabar la liguilla, por lo que tendráin opciones de seguir vivos.

 

El partido comenzó con las fuerzas muy igualadas, los zagueros seguros y los delanteros llevando la responsabilidad de las parejas para acabar el tanto, no hubo un dominador claro los primeros tantos, pero Urrutikoetxea e Imaz pillaron algo la delantera con el 1-3 y el 5-8 en el electrónico. Pero tras el empate a 8, Bengeotxea y Aranguren llegaron arriba (12-10) al descanso.

 

Tras el descanso sólo hubo una pareja en la cancha, Bengoetxea VI y Arangurna tomaron la inicativa, dominaron y acabaro a la perfección, el delantero de Leitza demostró por qué es uno de los mejores delanteros del cuadro e hizo mucho daño con su efectos, incomodando a sus rivales y rematando a la perfección para irse directos al 22-11 y sumar un punto más que importante para la pareja que les deja muy vivos en el torneo.

 

Habrá que ver si Oinatz Bengoetxea sigue siendo de la partida la siguiente jornada, entó en la tercera jornada como sustituto de Artola, que parece que está en la útlima recta de su recuperación, o es Iñaki Artola el que entra en liza, lo que está claro es que Bengoetxea ha demostrado estas jornadas que sigue siendo de los mejores delanteros y todavía tiene cuerda para rato, juega mucho y es un espectáculo verle en la cancha.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto