Viernes, 04 Diciembre 2020

Ya hay fechas para la semifinal y final del Parejas 2020

Uno de los campeonato más largos que se recuerdan, interrumpido por el confinamiento por el Coronavirus y luego en espera por la huelga de pelotaris de Baiko Pilota.

 

Tras la resolución en el juzgado de la anulación de la semifinal del parejas cuyo resultado reflejaba un 22-00 a favor de Ezkurdia y Bikuña (que sustituía a Martija), por la no presentación por estar en huelga de Agirre y Albisu, la semifinal se tendrá que jugar, buena noticia para el mundo de la pelota, puesto que no habrá jucio, ya que ELA ha retirado su demanda al programarse dicho partido de nuevo.

 

La fecha para el mismo será el 4 de diciembre, donde Ezkurdia y Martija se jugarán un puesto en la final ante Agirre y Albisu, puesto que Laso todavía no ha vuelto a ser contratado por Baiko, que era el titular y quien se ganó el derecho de jugar las semifinales. Sólo cuatro días más tarde, el 8 de diciembre, se jugará la gran final, donde ya esperan Olaizola II y Urrutikoetxea.

 

No tendrán mucho descanso los ganadores de la semifinal, pero se ha dado un paso importante para que todo el proceso de los pelotaris de Baiko vaya poco a poco normalizándose. Recordamos que la empresa se comprometió en readmitir a los cuatro peltoaris no renovados, por ahora sólo hemos tenido noticias de la contratación de Eskiroz, que volverá a Baiko Pilota el 1 de enero tras firmar un nuevo contrato por dos temporada y media, de los otros tres todavía no hay noticias.

 

Tags:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto