Domingo, 25 Octubre 2020

Martija, positivo por Coronavirus

Una nueva noticia saltó sobre las semfinales que se iban a jugar en Bilbao, si Agirre y Albisu no jugarán por la huelga, Julen Martija es baja por dar positivo en Covid.

 

Todo hace inidicar que la semifinal en el Bizkaia no se jugará, pero hay un nuevo problema en el horizonte, Martija es positivo en Coronavirus, es asintmático, pero como mandan los protocolos sanitarios, está aislado en casa a la espera de nuevas pruebas, por lo que es baja deportiva por el momento.

 

Todavía hay que esperar a ver que dicen desde la Liga de Empresas cuando no se presenten Agirre y Albisu, pero si les dan el partido por perdido, la final está programada el domingo que viene yes complicado que Martija pueda ser de la partida. Lo importante ahora es que se encuentra bien y que se recupere cuanto antes sin problemas.

Nota de prensa de la LEMP:

 

A través de este comunicado se informa que el día de hoy la empresa Aspe Pelota ha informado a la LEPM de cuanto sigue:

 

“El pelotari Julen Martija Ollakarizketa ha dado positivo en la prueba COVID PCR realizada ayer. Se encuentra asintomático, y siguiendo el protocolo establecido permanece aislado en su domicilio”.

 

Dicha información es facilitada con la autorización del interesado.

 

De conformidad con lo previsto en el reglamento del campeonato de parejas de la LEPM 2020 (apartado 1.2.4), se ha procedido a designar por parte de Aspe Pelota al pelotari Iñigo Bikuña como suplente de Julen Martija de cara a su participación en el partido de tercera jornada de semifinales previsto el 10/10/2020 en Bilbao.

 

De lo cual se informa a los oportunos efectos.

 

Borja Óses
Juez de Competición LEPM

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto