Domingo, 25 Octubre 2020

Agirre sustituye a Laso en las semifinales del Parejas

Se despeja una duda tras la no renovación de Laso, ¿quién jugaría las semifinales del Parejas?. Baiko Pilota ha anunciado que será el navarro Asier Agirre quien disputará las mismas junto a Albisu.

 

Baiko Pilota ha comunicado a través de su web que será Agirre el sustituto de Laso, tras su no renovación, en las semifinales del Campeonato Parejas 2020, para hacer dupla con Jon Ander Albisu, noticia sorprendente, puesto que no ha entrado como sustituto en el Maste cuando hizo falta, entraron Laso, Víctor y Peña II; los dos primeros no han sido renovados y esta vez será Agirre quien tenga una bonita oportunidad para jugar ante los primeros espadas y con cosas importantes en juego.

 

El sábado 3 de octubre se enfrentarán antes Jaka y Zabaleta, una pareja temible que acabaron como claros líderes la liguilla del campeonato, pese a su traspiés en la primera semfinal ante Ezkurdia y Martija, serán los claros favoritos en un partido en el que Agirre no tiene nada que perder y mucho que ganar. La siguente jornada se enfrentarán a Ezkurdia y Martija en un duelo en el que habrá que ver como llegan las parejas tras la segunda jornada.

 

Agirre es uno de los pelotaris que están pendientes de renovar en un futuro cercano por Baiko Pilota, esta noticia es un espaldarazo de confianza de la empresa, pero habrá que esperar acontecimientos para ver lo que pasa con él en Baiko Pilota al término de su contrato.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto