Miércoles, 18 Septiembre 2019

La pareja navarra de Aspe se la juega en el Labrit

El frontón Labrit de la capital navarra mide a dos parejas en muy distintas situaciones. Ezkurdia y Ladis Galarza tienen que ganar sí o sí para llegar con opciones a la última jornada.

21iguales fotos Baiko Pilota

Bengoetxea VI - Imaz:
105; 103,9 y 105,2 gramos

Ezkurdia - Ladis Galarza:
106,9; 105,8 y 106,1 gramos

 

La penúltima jornada del Campeonato de Parejas viene con partidos importantes y una de ellos será el que disputen el sábado en el Labrit de Iruñea. La victoria de Ezkurdia y Ladis Galarza la semana pasada les permite seguir soñando con las semifinales y para ello deberán seguir por la senda de la victoria el sábado ante Bengoetxea VI e Imaz. El festival que comenzará a la misma hora que el de Soria, estará compuesto por un partido previo correspondiente al Parejas de Promoción.

 

La derrota de Bengoetxea VI e Imaz el viernes pasado en Tafalla, les ha dejado fuera de la siguiente ronda del campeonato. Tanto el navarro como el de Oiartzun han estado lejos de su nivel y no han podido llegar a las últimas jornadas con opciones de semifinales. Los riesgos tomados por Bengoetxea no han tenido la efectividad que suele tener el de Leitza y con cuatro puntos en la tabla, tienen el segundo peor tanteo del torneo. Imaz, con poca frescura y con muchos nervios en varios partidos, intentará recuperar la confianza perdida por momentos. 

 

Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza siguen jugando finales para llegar a la siguiente ronda. La victoria in extremis en Azpeitia ante Irribarria y Zabaleta, les ha permitido pasar una semana con opciones matemáticas de cara a semifinales. Ezkurdia, campeón del pasado Parejas y del Cuatro y Medio, está entrando a rematar más lejos del frontis y sus remates constantes no están llegando como el de Arbizu desea. En cambio, Ladis Galarza ha sido irregular durante las 12 jornadas disputadas. En las dos jornadas que les quedan para concluir esta primera fase, no pueden permitirse más fallos, por el contrario tendrán que despedirse de esta edición del Parejas. Solo les vale contar los dos partidos por victorias para entrar entre los cuatro mejores y para ello deberán ganar a Bengoetxea VI e Imaz el sábado en el Labrit.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Parejas 2019

SEMIFINALES PAREJAS
J.
G.
P.
D
Irribarria - Zabaleta
2
2
0
+16
Elezkano II - Rezusta
2
1
1
0
Altuna III - Martija
2
1
1
-3
Víctor - Albisu
2
0
2
-13

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto