Domingo, 17 Febrero 2019

180607 728x90px chiruca

Las semifinales de Albisu pasan por ganar en Soria

Albisu, esta semana acompañado por Víctor, necesita un punto más para sellar su clasificación y para comenzar se enfrentarán a los líderes en Soria.

21iguales fotos Baiko Pilota

Elezkano II - Rezusta:
104,5; 106,2 y 106,6 gramos

Víctor - Albisu:
104,8; 106,3 y 104,7 gramos

 

La noticia saltó a última hora de ayer a la noche como publicamos en nuestra cuenta de twitter. Baiko Pilota ha decidido dar la opción al riojano Víctor Esteban para suplir la baja de Olaizola II para el partido correspondiente de la decimotercera jornada del Campeonato de Parejas. Los pelotaris de la promotora vizcaína se enfrentarán a los líderes Elezkano II y Rezusta, única pareja que tiene el billete para las semifinales en la mano. El festival que se jugará en el frontón La Juventud de Soria comenzará a las 17:45 de la tarde y contará con un partido previo de los pelotaris de Baiko.

 

Danel Elezkano y Beñat Rezusta tienen en las manos el pase a la siguiente ronda del Campeonato de Parejas. Con nueve puntos y estar líderes en la mayor parte de la liguilla, ahora tienen dos jornadas para comenzar a mirar la la segunda liguilla del torneo. Posiblemente no es la pareja que más brilla en los partidos pero la solidez y eficacia que tienen ambos les hace lograr muchos puntos. Elezkano, más rematador que nunca, toma riesgos en ataque y ayuda al compañero entrando mucho de volea. Rezusta por su parte, ha realizado una liguilla más irregular de lo que nos tiene acostumbrados pero hace dos semanas, a falta de tres jornadas para el cierre de los cuartos, consiguieron su pase matemático. 

 

Víctor y Albisu volverán a hacer pareja en el Campeonato de Parejas al igual que lo hicieran durante la primera vuelta del Campeonato del año pasado. El riojano, entró como titular junto al zaguero de Ataun pero su bajo rendimiento, hizo que Asegarce lo sacase del campeonato. Ahora, tras jugar como sustituto dos partidos estas dos últimas semanas con Aretxabaleta, Baiko Pilota ha decidido ponerle junto a Jon Ander Albisu para suplir la baja de Aimar Olaizola. A falta de dos jornadas necesitan al menos un punto para pasar de ronda y tienen dos complicadísimos encuentros para conseguir una victoria. Para empezar los líderes Elezkano II y Rezusta.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Elezkano II - Rezusta
13
9
4
+47
Irribarria - Zabaleta
13
8
5
+60
Olaizola II - Albisu
13
8
4
+14
Artola - Mariezkurrena
12
7
5
+13
Ezkurdia - Ladis Galarza
13
6
7
-5
Altuna III - Martija
12
6
6
-7
Bengoetxea VI - Imaz
13
4
9
-51
Urruti. - Aretxabaleta
13
3
10
-71

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto