Domingo, 17 Febrero 2019

180607 728x90px chiruca

Larraintzar abre el viernes la penúltima jornada

El municipio navarro abre una jornada decisiva con el partido entre Urrutikoetxea-Aretxabaleta e Irribarria-Zabaleta. Como es habitual, la cita será en el frontón Municipal a partir de las 22:00 de la noche.

21iguales fotos Aspe

Urrutikoetxea - Aretxabaleta:
106,4; 105,9 y 106,2 gramos

Irribarria - Zabaleta:
106,8; 105,9 y 106,7 gramos

 

El Campeonato de Parejas está llegando al fin de la primera liguilla y las jornadas anteriores han abierto el abanico de las parejas que tienen opción de cara a semifinales. Sin embargo, esta jornada comenzará en Larraintzar con un partido poco transcendental en cuanto a la clasificación general. Urrutikoetxea y Aretxabaleta se enfrentarán el viernes a la noche (22:00h) a la segunda pareja de la tabla, Irribarria y Zabaleta. Los primeros están sin opciones mientras que los de Aspe necesitan un punto para cerrar su pase matemático. La jornada continuará con una doble cita el sábado en Iruñea y Soria mientras que finalizará con un atractivo partido el domingo en Tolosa.

 

Urrutikoetxea volverá tras tres semanas ausente en el Campeonato de Parejas. Tras ser suplido por Laso y Víctor en dos ocasiones, parece que Mikel está a disposición de vestirse de blanco y recuperar sensaciones en las dos jornadas restantes. Junto a Andoni Aretxabaleta, han realizado un campeonato irregular y a estas alturas de la liguilla, están sin opciones de seguir con vida. Ambos han demostrado que pueden hacer buena pareja pero en varias ocasiones se les ha hecho muy largo el partido y han terminado de tirar el punto en el tramo final. Mientras que e delantero tendrá entre ceja y ceja el Campeonato Manomanista, Aretxabaleta preparara las ferias de verano una vez pasadas estas dos jornadas que le quedan a la liguilla de cuartos.

 

Irribarria y Zabaleta necesitan un punto para meterse matemáticamente en la siguiente ronda pero su buen tanto, parece que será suficiente para seguir con vida en el Campeonato de Parejas. El viernes pueden sellar su pase pero incluso dos derrotas en las últimas jornadas, según los demás resultados, pueden ser suficientes. La última jornada, esto es, se enfrentan a Albisu y el sustituto que decida Baiko Pilota, otra de las parejas que está en la pelea de semifinales. El poderío físico de Iker y Jose Javier les está siendo suficiente para sacar los puntos dado su juego irregular. A priori, es una de las parejas que tiene muchas opciones de llegar a la final pero les esta costando sumar como pareja. Cuando uno de ellos tiene un gran día el compañero esta errático y viceversa. Solo les falta poner la guinda al pastel para certificar su pase y no tener ningún susto la semana que viene en Ataun.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Elezkano II - Rezusta
13
9
4
+47
Irribarria - Zabaleta
13
8
5
+60
Olaizola II - Albisu
13
8
4
+14
Artola - Mariezkurrena
12
7
5
+13
Ezkurdia - Ladis Galarza
13
6
7
-5
Altuna III - Martija
12
6
6
-7
Bengoetxea VI - Imaz
13
4
9
-51
Urruti. - Aretxabaleta
13
3
10
-71

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto