Viernes, 26 Abril 2019

180607 728x90px chiruca

Peña II y Aranguren se meten en los puestos de arriba

Peña II y Aranguren vencen en un partido de vida o muerte y dejan sin ninguna opción a la pareja riojana de Aspe formada por Darío y Ruiz.

Mendizabal III* - Ruiz 08

Peña II - Aranguren22
Pelotazos:
325
Duración:
42:44 minutos
Tantos:
3 Mendizabal III / 1 Ruiz
8 Peña II / 2 Aranguren
Fallos:
3 Mendizabal III / 9 Ruiz
2 Peña II / 2 Aranguren

 

El Campeonato de Parejas de Promoción esta llegando al final de su liguilla de cuartos y a falta de una jornada la situación de las parejas es muy clara. La victoria de Peña II y Aranguren en la tarde de ayer ante Mendizabal III, que sustituía a Darío, y Ruiz, dejó a estos últimos sin opciones mientras que los de Baiko Pilota se sitúan en la cuarta plaza. Ahora, se enfrentan a Elordi y Oier Etxeberria y la victoria les dejaría por completo en semifinales.

 

El partido comenzó con varias igualadas. Empates a 3, 4 y 5 desequilibraron la balanza a favor de los de Baiko Pilota hasta llegar 12-6 al primer descanso. En la segunda parte sin embargo, la solidez de Jon Ander y Aitor llevo a que Ruiz volviese a tener una desafortunada tarde cometiendo más errores que en los normal.

 

Con este resultado, Peña II y Aranguren vuelven a estar entre los cuatro mejores e incluso una derrota en la última jornada les puede mantener en la plaza que garantiza las semifinales. Se la jugaran ante Elordi y Oier Etxebarria mientras que Ugalde y Jaunarena es la otra pareja que puede optar a conseguir una plaza en la siguiente ronda.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Clasificación Parejas 2019

SEMIFINALES PAREJAS
J.
G.
P.
D
Irribarria - Zabaleta
2
2
0
+16
Elezkano II - Rezusta
2
1
1
0
Altuna III - Martija
2
1
1
-3
Víctor - Albisu
2
0
2
-13

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto