Jueves, 19 Septiembre 2019

Olaizola II se rompe y no puede seguir en el Parejas 2019

Olaizola II ha sufrido una lesión más grave de lo esperado y no podrá continuar disputando el Campeonato de Parejas 2019 por la rotura del tendón del cuádriceps.

Aimar Olaizola (Goizueta, Nafarroa, 1979) ha sufrido un tirón durante el entrenamiento y los pruebas realizadas han confirmado que el navarro no podrá seguir en el campeonato. Según ha informado la propia promotora Baiko Pilota, el pelotari sufre una desinserción en el tendón del cuádriceps de su pierna izquierda con un plazo de recuperación estimado en cuatro meses. Por lo tanto, dice adiós al Campeonato de Parejas en el que se encontraba junto a Jon Ander Albisu en tercera posición y a un paso de llegar a semifinales.

 

De momento, para el partido decisivo del domingo en el Ogeta de Vitoria-Gasteiz, Baiko ha decidido de programar a Axier Arteaga en el jugar del de Goizueta. Quedan tres semanas para terminar esta primera ronda del campeonato y con el plazo estimado que han dado desde Baiko Pilota, es imposible que el pelotari pueda llegar para la siguiente ronda. Además, la propia promotora vizcaína, pierde un elemento clave para lograr la txapela este año. Tras unas temporadas con un monopolio de Aspe, Baiko se queda sin los titulares de la pareja que encabeza su promotora. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Parejas 2019

SEMIFINALES PAREJAS
J.
G.
P.
D
Irribarria - Zabaleta
2
2
0
+16
Elezkano II - Rezusta
2
1
1
0
Altuna III - Martija
2
1
1
-3
Víctor - Albisu
2
0
2
-13

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto