Martes, 25 Febrero 2020

Altuna III y Martija apuran sus opciones ante una pareja pegadora

La joven pareja de Aspe se la juega el domingo en el Astelena de Eibar ante la fuerte pareja formada por Irribarria y Zabaleta.

21iguales fotos Aspe

Altuna III - Martija:
106,2; 105,5 y 105,7 gramos

Irribarria - Zabaleta:
104,6; 104,8 y 105,4 gramos

 

La liguilla de cuartos del Campeonato de Parejas va tomando forma a cinco jornadas para el final y las parejas que se encuentran por debajo de la cuarta plaza comienzan a necesitar más que nunca los puntos. Altuna II y Martija se encuentra por debajo de mitad de tabla con tres puntos y una nueva derrota les dejaría en mala situación. En frente, tendrán a sus compañeros de empresa Irribarria y Zabaleta que vienen de realizar una enorme exhibición en el mismo Astelena el domingo pasado.

Jokin Altuna y Julen Martija tienen una nueva oportunidad de acercarse a la cuarta plaza este domingo en Eibar pero para ello, primero deberán de vencer a la gran pareja de pegadores. Los jóvenes de Aspe vienen de recibir una dura derrota ante Olaizola II y Albisu. Tras recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria hace dos semanas, esta jornada volverán a tener una complicada tarea. Estamos viendo que no esta siendo el mejor campeonato de Altuna pero todavía están a tiempo de igualar el logro de la pasada temporada. Martija, tampoco esta en su mejor momento. Le cuesta quitar pelota y aunque cuando tiene pelota cerca del frontis la pone lejos, no esta siendo su año.

 

Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta quieren certificar el pase cuanto antes. Tras una enorme victoria ante Bengoetxea VI e Imaz, el domingo volverán al Astelena de Eibar para lograr el billete de las semifinales. Antes de comenzar la décima jornada, se encuentran terceros con seis puntos y una nueva victoria les dejaría prácticamente en la siguiente ronda. Ambos se encuentran en plenas condiciones físicas como de juego y semana tras semana ofrecen una grata exhibición mediante su pegada. Zabaleta, arrollador el domingo pasado, realizó uno de sus mejores partidos del campeonato. Solo les queda coincidir a ambos en un mismo partido para dar una garantía de cara a la siguiente ronda.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Parejas 2020

PAREJAS 2020
J.
G.
P.
D
Jaka - Zabaleta
13
11
2
+97
Ezkurdia - Martija
14
9
5
+23
Artola - Imaz
13
8
5
+24
Altuna III - Ladis Galarza
14
7
7
-5
Laso - Albisu
14
7
7
-7
Olaizola II - Urrutikoetxea
14
6
8
-33
Irribarria - Rezusta
14
5
9
-21
Bengoetxea VI - Mariezkurrena II
14
2
12
-78

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto