Jueves, 19 Septiembre 2019

Aretxabaleta se la juega ante sus paisanos

Unai Laso volverá a hacer pareja con Aretxabaleta en Markina para enfrentarse ante Artola y Mariezkurrena II en un partido de vida o muerte para la pareja vizcaína.

21iguales fotos Baiko Pilota

Artola - Mariezkurrena II:
106,2; 104,7 y 104,8 gramos

Laso - Aretxabaleta:
105,4; 105,7 y 106,2 gramos

 

Los colistas Urrutikoetxea y Aretxabaleta tienen complicado el pase a semifinales pero todavía están a tiempo de conseguirlo. Esta semana, el delantero de Zaratamo seguirá de baja y su lugar lo ocupará por segunda semana consecutiva Unai Laso. Esta vez, tendrán como rivales a Artola y Mariezkurrena II. Estos últimos tienen bien encarrilada la clasificación pero todavía necesitan un par de victorias más en estas cinco jornadas restantes.

 

Unai Laso jugará su tercer partido en el actual Campeonato de Parejas. Con dos buenas actuaciones pero con dos derrotas en el casillero, quiere el primer punto para que la pareja vizcaína siga con vida. Ahora mismo están en la última posición con dos puntos. Labor complicada sí, pero no imposible. Aretxabaleta, por su parte, lleva un campeonato realizando buenas primeras partes pero a partir del primer parón, el zaguero de Markina-Xemein está sufriendo físicamente. No consigue terminar de buena forma los partidos y ya se le han escapado varios puntos en los últimos compases.

 

Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena siguen siendo la grata sorpresa de este Parejas. Artola, una vez resuelto sus problemas de manos y estar una semana de baja, lleva varias semanas rindiendo a un buen nivel. Desde la primera jornada dejaron claro a la cátedra que había que contar con ellos para los cuatro primeros puestos de la tabla y aunque ambos son muy jóvenes, cualidades no les faltan para estar en primera. La semana pasada, por ejemplo, con un buen partido pero poca fortuna se les escapo un punto importante ante Elezkano II y Rezusta. Un grandísimo partido de Mariezkurrena, aguantando de la mejor forma al de Bergara, les dejó hasta la última parte con opción de victoria. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Parejas 2019

SEMIFINALES PAREJAS
J.
G.
P.
D
Irribarria - Zabaleta
2
2
0
+16
Elezkano II - Rezusta
2
1
1
0
Altuna III - Martija
2
1
1
-3
Víctor - Albisu
2
0
2
-13

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto