Jueves, 19 Septiembre 2019

Olaizola II y Albisu ralizan una gran exhibición para tener pie y medio en semifinales

Aimar Olaizola II y Jon Ander Albisu se colocan con 7 puntos en segunda posición después de un nuevo partidazo y dejar en 9 a Altuna III y Martija en Bilbo.

Altuna III - Martija 09

Olaizola II - Albisu22
Pelotazos:
570
Duración:
62:20 minutos
Tantos:
4 Altuna III
15 Olaizola II / 2 Albisu
Fallos:
5 Altuna II
1 Olaizola II / 4 Albisu
Marcador:
1-0/1-9/2-9/3-14/7-14/7-19/9-19 y 9-22.

 

Las deferencias en la clasificación se van aumentando después de la clara victoria de Olaizola II y Albisu sobre Altuna III y Martija por 22-09. La pareja de Baiko Pilota volvió a realizar un enorme partido, sobre todo Albisu en la zaga, y con el séptimo punto, se colocan con más de pie y medio en la siguiente ronda. Los rivales Altuna III y Martija, continuaran con tres puntos y aunque matemáticamente es posible, poco a poco se les empieza a complicar la situación.

 

El primer tanto del partido fue para Jokin y Julen pero no fue más que una casualidad. A continuación, el parcial de 0-9 de los de Baiko, dejó casi sin partido a la cátedra vizcaína. Albisu mandaba con mucha facilidad y eso lo aprovechaba Olaizola para terminar a su gusto. En la tarde de ayer sobre todo realizó mucho daño con la paradita en el rincón. En total 14 tantos terminados para el de Goizueta, una gran cifra para un partido de parejas.

 

Los de Aspe estuvieron dominados desde el tanto uno y tuvieron que jugar a contra remolque en todo momento. Al segundo descanso, la ventaja ya era muy amplía, 7-18. Altuna III lo intento de todas las formas. Dos tantos seguidos del campeón de Amezketa sirvieron para maquillar el resultado. Su compañero Martija también estuvo mejor que en otras ocasiones pero el cañón de Albisu en Bilbo por segunda semana consecutiva funcionó a las mil maravillas.

 

Este resultado, abre aún más la diferencia entre estas dos parejas y deja a Olaizola II y Albisu casi en semifinales y a los jóvenes de Aspe a dos puntos de semifinales. La derrota en el día de ayer también de Artola y Mariezkurrena, les da más opciones todavía y con el partido ante ellos por jugar todavía, la diferencia de dos puntos puede ser aún mas pequeña. Esta tarde se cierra la jornada en Eibar con un choque fundamental para Bengoetxea VI e Imaz que se enfrentan a Irribarria y Zabaleta.  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Parejas 2019

SEMIFINALES PAREJAS
J.
G.
P.
D
Irribarria - Zabaleta
2
2
0
+16
Elezkano II - Rezusta
2
1
1
0
Altuna III - Martija
2
1
1
-3
Víctor - Albisu
2
0
2
-13

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto