Martes, 19 Febrero 2019

180607 728x90px chiruca

Un punto muy necesario en el Labrit

Dos parejas que necesitan sumar el tercer punto se verán las caras el sábado en el Labrit de Pamplona, Atluna III y Martija se jugarán un punto importante ante Bengoetxea VI e Imaz.

21iguales fotos Asegarce

Altuna III - Martija:
106,4; 105,7 y 106,5 gramos

Bengoetxea VI - Imaz:
105.9; 104 y 104,5 gramos

 

El sábado hay ración doble de torneo, si un partido se juega en el Beotibar de Tolosa, otro se disputará en el Labrit de Pamplona con mucho en juego, dos parejas con dos puntos en la clasificación quieren volver a la senda del triunfo y sumar de nuevo para seguir metidos en el campeonato, ninguna de las parejas llega en su mejor momento, pero quien consiga el punto tendrá una inyección de confianza que le vendrá muy bien para encarar la segunda parte del torneo.

Altuna III y Martija consiguieron vencer las dos primeras jornadas, pero desde entonces no han conseguido llegar a 22, son una pareja a la que hay que ganar y poco a poco irán encontrando su mejor versión, Martija es un pelotari seguro que cubre mucha cancha y hace mucha buena y en cuadros alegres Altuna no perdona, es un pelotari de ataque que nunca se arruga y hace mucho daño buscando los límetes del frontón. Si ambos recuperan juego y confianza son un a pareja muy a tener en cuenta y que puede poner en aprietos a cualquiera.

Por su parte, Bengoetxea VI e Imaz llevan un campeonato irregular, hacen demasiados regalos y no han conseguido encadenar victorias seguidad que les permitan jugar sin presión, Imaz tampoco anda en su mejor versión y Bengoetxea intenta complicar a sus rivales siempre que puede, pocas veces han llevado la inciativa y así es difícil disputar los partidos. Si poco a poco van encontrando su punto óptimo de juego, pueden disputar muchos partidos, Bengoetxea complica mucho a sus rivales en cuadros alegres y si acierta es un pelotari muy peligroso.

Las dos parejas llegan en una situación parecida y es un punto clave para ambas, quien consiga vencer acabarán con tres puntos la primera vuelta, y quien no lo consigua seguirá en la parte baja de la tabla, aunque aún quedarán siete partidos y todavía tendrán margen para reaccionar. Será un partido a cara de perro y con presión en el Labrit.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Elezkano II - Rezusta
13
9
4
+47
Irribarria - Zabaleta
13
8
5
+60
Olaizola II - Albisu
13
8
4
+14
Artola - Mariezkurrena
13
7
6
+6
Altuna III - Martija
13
7
6
0
Ezkurdia - Ladis Galarza
13
6
7
-5
Bengoetxea VI - Imaz
13
4
9
-51
Urruti. - Aretxabaleta
13
3
 10
-71

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto