Domingo, 24 Marzo 2019

180607 728x90px chiruca

Olaizola II y Albisu siguen líderes tras otro gran partido

La pareja de Asegarce sigue líder tras la finalización de la sexta jornada y después de volver a dar una gran imagen el día de año nuevo en el Astelena de Eibar.

Altuna III - Martija 12

Olaizola II - Albisu22
Pelotazos:
357
Duración:
47:22 minutos
Tantos:
6 Altuna III / 2 Martija
11 Olaizola II / 2 Albisu
Fallos:
5 Altuna III / 4 Martija
3 Olaizola II / 1 Albisu
Saques:
1 Altuna III / 1 Olaizola II
Marcador:
0-7/3-7/3-9/5-9/5-15/7-15/7-18/8-18/8-21/12-21 y 12-22.

 

La sexta jornada del Campeonato de Parejas finalizó en la tarde de ayer con una nueva demostración en la zaga de Jon Ander Albisu. El de Ataun lleva dos partidos consecutivos mostrando un grandísimo juego y eso volvió a llevar a ver grandes remates de Aimar Olaizola. Altuna III y Martija estuvieron dominados durante todo el partido y el marcador es el claro reflejo de lo visto sobre la cancha. Cerca de 50 minutos de juego para terminar con un 22-12 favorable a los de Asegarce, que siguen primeros en la tabla con 5 puntos y una sola derrota.

 

El partido con el que se cerraba la jornada tuvo menos igualdad de la esperada. Altuna III y Martija no pasan por su mejor momento como demuestran los resultados y ayer se agravó la situación de la joven pareja de Aspe. Con el paso de las jornadas, Olaizola II y Albisu se entienden mejor y el juego que desempeñan no parece tocar techo. El zaguero de Ataun dominó desde el inicio y se impuso en los cuadros zagueros con suma facilidad, ante un Martija que una jornada más se le noto lejos de su mejor nivel.  

 

Ante la superioridad de Albisu en la zaga, Olaizola II no perdono a la hora de finalizar el tanto. Para cuando el pelotazale reunido ayer en el Astelena se dio cuenta de que había comenzado el partido, los de Asegarce ya ganaban 7-0 gracias a cinco remates de Aimar. Altuna tampoco se encuentra en su mejor momento y una vez más tuvo que entrar en juego arriesgando mucho desde lejos. Sin embargo, poco a poco los colorados entraron en el partido y con sus primeros tantos en el marcador, se pudieron 5-9.

 

Jokin y Julen consiguieron reducir distancias y con el 5-9 es cuando estuvieron más cerca de sus rivales pero el juego que se veía en el Astelena era bien diferente a ese resultado. Albisu seguía pegando muy largo y los pies de Martija no pasaban del cuadro siete. El zaguero de Ataun se encuentra muy seguro y con mucha confianza sabiendo que su compañero será eficaz en los cuadros alegres. De esta forma, varios errores más propiciaron una gran ventaja al segundo descanso, 7-18.

 

Al final, un claro 22-12 en el Astelena de Eibar con Olaizola II y Albisu muy superiores. En las primeras jornadas les faltó algo de ritmo pero con un solo partido perdido, tienen muy encarrilado el pase a semifinales. Por otra parte, el viernes comenzará la última jornada de la primera vuelta junto al Campeonato de Parejas de Promoción en  Bergara. El sábado tendremos doble cita con el parejas en Tolosa e Iruñea para terminar el domingo día de Reyes la jornada nuevamente en el Astelena de Eibar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Clasificación Parejas 2019

SEMIFINALES PAREJAS
J.
G.
P.
D
Irribarria - Zabaleta
2
2
0
+16
Elezkano II - Rezusta
2
1
1
0
Altuna III - Martija
2
1
1
-3
Víctor - Albisu
2
0
2
-13

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto