Jueves, 19 Septiembre 2019

Olaizola II y Albisu rozan la perfección para volver al liderato

Olaizola II y Albisu vuelven a la senda del triunfo tras un grandísimo partido donde ambos dominaron en sus facetas y dejar en 11 tantos a Elezkano II y Rezusta.

Olaizola II - Albisu 22

Elezkano II - Rezusta11
Pelotazos:
397
Duración:
45:47 minutos
Tantos:
14 Olaizola II / 3 Albisu
5 Elezkano II / 1 Rezusta
Fallos:
4 Olaizola II / 1 Albisu
2 Elezkano II / 3 Rezusta
Marcador:
4-0/4-2/5-2/5-4/12-4/12-5/13-5/13-6/19-6/19-7/20-7/20-11 y 22-11.

 

El partido que cerró ayer por la tarde el fin de semana pelotazale, reunía a las dos parejas mejor situadas de la tabla. Sim embargo, no parecía que ambas estuvieran con tres puntos ya que el único color que se vio sobre el frontón Bizkaia fue el colorado de los representantes de Asegarce Olaizola II y Albisu. Logrando una buena ventaja desde el comienzo, superaron con facilidad al pelotari local Elezkano II y Rezusta por 22-11. Recordar, que mañana, día de navidad, se cerrara en Eibar la quinta jornada con un duelo atractivo entre cuatro grandes jóvenes.

 

Nunca es sencillo que los dos pelotaris de la pareja tengan buen día pero Olaizola II y Albisu se pusieron de acuerdo ayer para realizar una grandísima exhibición. El delantero navarro remató muchísimos tantos pero eso si, gracias al gran dominio de Jon Ander. Albisu mostró su espalda al rival en todo momento y eso hizo que Olaizola pudiera rematar prácticamente a placer. A sus 39 años, volvió a deleitar a la cátedra vizcaína con sus fenomenales ganchos, en total, 11 tantos terminados de aire.

 

El zaguero de Bergara estuvo incómodo durante todo el partido. Jugó desde muy atrás por el dominio de Albisu y eso llevo a no quitar la pelota a Olaizola. Además, los forzados remates de Elezkano y la impotencia de ver el marcador tan abultado desde los primeros compases, no ayudaron a la pareja de Aspe. 12-4 al primer descanso y 18-6 al segundo, apuntaban que el partido terminaría en pocos minutos.

 

Sin embargo, con todo perdido, Elezkano II y Rezusta ofrecieron sus mejores tantos al final del partido. 22-11 resultado final y los azules pudieron maquillar algo el resultado que podía haber sido mucho más abultado. La semana que vienen tendrán a otros dos grandes pegadores en frente como son Artola y Mariezkurrena II. Otro bonito duelo para ver todo el potencial de los zagueros.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Parejas 2019

SEMIFINALES PAREJAS
J.
G.
P.
D
Irribarria - Zabaleta
2
2
0
+16
Elezkano II - Rezusta
2
1
1
0
Altuna III - Martija
2
1
1
-3
Víctor - Albisu
2
0
2
-13

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto