Martes, 19 Febrero 2019

180607 728x90px chiruca

Duelo de estilos en Mondragón

El sábado la pelota vuelve un año más a Mondragón por Santo Tomás donde Bengeotxea VI e Imaz se enfrentarán a Ezkurdia y Ladis Galarza.

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengoetxea VI - Imaz:
106,1; 105,3 y 104 gramos.

Ezkurdia - Ladis Galarza:
105,2; 104,9 y 105,7 gramos.

 

Dos parejas con un juego muy distinto buscarán sumar un nuevo punto el sábado en el Uarkape, ambas llegan con dinámicas distintas y necesitan el punto para sus intereses. Bengoetxea VI e Imaz no terminan de carburar como pareja, llevan un punto en su casillero pero las sensaciones en los otros tres partidos del torneo no han sido buenas, les cuesta llevar la iniciativa del tanto y dominar, y así es difícil poder llegar a 22 en los partidos. Bengoetxea intenta arriegar para terminar el tanto y enredar a los delanteros rivales, pero Imaz no anda con un buen momento de juego, debe darle la vuelta a la situación para volver a ser ese pelotari seguro, que cubre mucho frontón y que lleva todo al verde para que esta pareja tenga más opciónde llegar a 22 en los partidos.

 

Por su parte Ezkurdia y Ladis Galarza vienen de menos a más, tras cosechar dos derrotas las primeras jornadas, las dos útlimas han sumado el punto tras vencer y convencer, Ezkurdia sigue en un gran estado de forma y Ladis Galarza parece que poco a poco va creciendo como pelotari y este año ha dado un salto cuantitativo en su juego, haciendo menos regalos y pegando, si mantiene esta línea de juego son una pareja muy peligrosa, puesto que Ezkurdia es un delantero que ayuda mucho a sus zagueros con la volea y ha ahora es un pelotari mucho más agresivio y efectivo en cuadros alegres, tienen mucho garrote y si dan su mejor versión pueden vencer ante cualquiera.

 

Éste será un punto importante para ambas parejas, Bengoetxea VI e Imaz deben sumar para subir posiciones en la clasificación y Ezkurdia y Ladis Galarza buscan las posiciones altas de la tabla, el sábado veremos quien se lleva la victoria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Elezkano II - Rezusta
13
9
4
+47
Irribarria - Zabaleta
13
8
5
+60
Olaizola II - Albisu
13
8
4
+14
Artola - Mariezkurrena
13
7
6
+6
Altuna III - Martija
13
7
6
0
Ezkurdia - Ladis Galarza
13
6
7
-5
Bengoetxea VI - Imaz
13
4
9
-51
Urruti. - Aretxabaleta
13
3
 10
-71

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto