Martes, 19 Febrero 2019

180607 728x90px chiruca

El Parejas 2019 hace escala en Barcelona

Dos parejas que fueron derrotadas la primera jornada se juegan el puntuar en el remodelado frontón de Barcelona, Ezkurdia y Ladis Galarza contra Elezkano II y Rezusta.

21iguales fotos Foto MunidalPelota2018

Ezkurdia - Ladis Galarza

Elezkano II - Rezusta
Elección antes del partido.

 

Este próximo sábado el Campeonato de Parejas contará con un atractivo partido en el frontón Vall de´Hebron de Barcelona donde estará el recién campeón del Cuatro y Medio en liza. Como viene siendo habitual los últimos años, Aspe y Asegarce han decidido volver a la ciudad condal con un gran partido de campeonato. Los navarros Ezkurdia y Ladis Galarza medirán fuerzas ante Elezkano II y Rezusta. Ambas parejas vienen de perder en la primera jornada y buscarán estrenarse en la clasificación con el primer punto. La elección de material se realizará antes del inicio del festival que dará inicio 18:00 de la tarde.

 

Ezkurdia y Ladis Galarza vienen de una dura derrota en Amezketa. Partido duro y peloteado en el que no tuvieron recompensa a pesar de ofrecer un buen juego. El delantero campeón del Parejas 2018 y Cuatro y Medio, pasa por un gran momento y la semana pasada lo volvió a demostrar. Ayuda mucho al compañero entrando de volea y en los cuadros alegres impone una marcha más con sus violentos pelotazos. A eso tenemos que sumar también el estado del zaguero de Baraibar Ladis Galarza. Desde que hace un mes cambió de promotora, al zaguero navarro se le nota con más seguridad en la cancha, más centrado. Además, aprovechando su golpeo pone la pelota lejos del frontis abriendo muchos huecos. Pareja dura al que las características del frontón de Barcelona le pueden ayudar por su velocidad.

 

Elezkano II y Rezusta son los actuales subcampeones y por el gran juego que hacen ambos, están en todas las quinielas para estar en la liguilla de semifinales. Este año no han comenzado con el mejor pie pero hay que tener en cuenta que tuvieron a un grandísimo Irribarria en frente el pasado domingo en Bergara. El de Arama pegó remato de lo lindo, siendo el claro dominador del partido. Esta vez, el vizcaíno y el guipuzcoano quieren volver a la senda del triunfo para comenzar a puntuar. Danel y Beñat suman mucho juego entre ambos y eso quedó bien claro el año pasado. El golpe especial que tiene Rezusta se compenetra a la perfección con las jugadas de Elezkano y por ello este año también serán favoritos en la mayoría de partidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Clasificación Parejas 2019

CAMPEONATO PAREJAS
J.
G.
P.
D
Elezkano II - Rezusta
13
9
4
+47
Irribarria - Zabaleta
13
8
5
+60
Olaizola II - Albisu
13
8
4
+14
Artola - Mariezkurrena
13
7
6
+6
Altuna III - Martija
13
7
6
0
Ezkurdia - Ladis Galarza
13
6
7
-5
Bengoetxea VI - Imaz
13
4
9
-51
Urruti. - Aretxabaleta
13
3
 10
-71

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto