Jueves, 28 Octubre 2021

Larraintzar vuelve a ser protagonista en el parejas

Laso y Albisu vuelven a tener un nuevo punto transcendental en juego ante Bengoetxea VI y Larunbe que ya se han quedado sin opciones.

21iguales fotos Foto Asegarce

Bengoetxea VI - Larunbe:
.

Laso - Albisu:
.

 

El municipio navarro de Larraintzar volverá a contar por segunda vez en esta edición con un partido del Campeonato de Parejas. La buena respuesta de la afición en el pasado partido, ha vuelto a llevar este mismo domingo (17:00h) un festival de altura a Larraintzar. Puede que no sea el partido con más emoción de la jornada pero Laso y Albisu no pueden fallar si quieren meterse en plena pelea de la cuarta plaza. 

 

Bengoetxea VI y Larunbe no han tenido la suerte necesaria para llegar con opciones hasta la última jornada. Cuando Larunbe ha estado sólido en la zaga Bengoetxea no se encontraba en su mejor momento por los problemas plantares. El campeón de Leitza, ha estado con una fascitis plantar durante semanas que le ha impedido entrenar con normalidad por lo que muchas veces no ha ofrecido su mejor versión. Sin embargo, la semana pasada con un muy buen Bengoetxea, Larunbe no respondió a la cita con errores muy claros. Ahora, juegan una gran labor y serán jueces de puntos muy importantes las cuatro jornadas restantes.

 

Laso y Albisu no quieren bajarse de la ola en la que se encuentran. Perdieron el partido inaugural del joven Unai Laso en el Astelena pero una vez calmado los nervios, ambos están formando una grandísima pareja. Con dos victorias consecutivas se han metido con cuatro puntos en plena pelea de semifinales, pero ahora no pueden tirar por la borda la labor realizada estas semanas. En Markina, vimos a un Albisu quizá el mejor del campeonato y si mantienen este nivel, opciones van a tener para terminar la liguilla entre los cuatro mejores. 

 

El festival estará completado por el partido del Parejas de Promoción correspondiente al pelotari de casa. P.Etxeberria y Jaunarena, que jugará el viernes con Irribarria en el campeonato de primera, se enfrentaran a Bakaikoa y Etchegoin. La pareja de Asegarce se juega el seguir con vida en el campeonato, en caso de perder, se quedarían a tres puntos de los rivales del domingo.  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto