Jueves, 09 Julio 2020

El camino hacia la final pasa por el Labrit

Olaizola II e Imaz se juegan medio pase a la final ante Elezkano II y Rezusta. El ganador del partido, que se jugará en un Labrit hasta la bandera tendrá pie y medio en la gran final.

21iguales fotos Foto Asegarce

Olaizola II - Imaz:
106,8; 106,8 y 106,7 gramos

Elezkano II - Rezusta:
106,6; 105 y 105,6 gramos

 

La segunda jornada de semifinales suele ser decisiva, y las parejas ganadoras de la primera jornada buscan una nueva victoria que les deje muy cerca las semifinales. El Labrit se despide del campeonato tras muchas jornadas con un partido por todo lo alto. Tanto Olaizola II e Imaz como Elezkano II y Rezusta demostraron que están con chispa para ganar sus partidos, ahora sólo una pareja volvera al cartón 22.

 

Ambas parejas se han deshecho en elogios hacia sus contrarios, Olaizola II considera a sus rivales como la pareja más fuerte del campeonato, Rezusta lleva 2 años siendo el mejor zaguero y Elezkano está muy acertado en ataque aprovechando el dominio de su zaguero; Imaz sabe que le tocará trabajar de lo lindo para sujetar a Rezusta. Por su parte Elezkano II y Rezusta saben que Olaizola II está muy fuerte y es un pelotari muy experimentado que siempre da su mejor versión en los momentos de más presión. Ellos tratarán de dominar, buscar a Imaz y rematar cuando pillen pelota en cuadros alegres.

 

Ambas parejas han empezado con fuerza en semifinales, pero si quieren vencer tendrán que dar su mejor cara, llegan con confianza pero saben que todavía no hay nada hecho, deberán salir a tope desde el primer pelotazo. Colorados han quedado más contentos con sus rivales de las pelota, pero tampoco ha habido declaraciones fuera de tono sobre el material. Sólo falta que llegue el día del partido y ver como se encuentran los pelotaris en la cancha.

 

Olaizola II - Imaz:

«Tendremos que salir a tope desde el principio, son la pareja más fuerte del campeonato».

 

Elezkano II - Rezusta:

«Tenemos que evitar a Aimar en la medida de los posible, aunque somos conscientes de que jugando sólo atrás no se ganan los partidose».

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Master

MASTER CAIXABANK
J.
G.
P.
D
Artola - Rezusta
2
2
0
+14
Bengoetxea VI - Martija
2
2
0
+11
Altuna III - Imaz
1
1
0
+9
Jaka - Albisu
2
1
1
+3
Ezkurdia - Aranguren
1
1
0
+2
Olaizola II - Zabaleta
2
0
2
-8
Elezkano II - Aretxabaleta
2
0
2
-14
Urrutikeotxea - Irribarria
2
0
2
-17

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto