Jueves, 28 Octubre 2021

La liguilla del Parejas se cierra en el Beotibar

Bengoetxea VI y Larunbe jugarán ante Urrutikoetxea y Ladis Galarza el lunes en el Beotibar, donde ambas parejas se despiden del campeonato.

21iguales fotos Foto 21iguales

Bengoetxea VI - Larunbe:


Urrutikoetxea - Ladis Galarza:

 

Se cierran las 14 jornadas de la liguilla en el fontón Beotibar de Tolosa con un duelo donde dos parejas eliminadas querrán despedirse con victoria del campeonato. Los actuales subcampeones del campeonato no han podido repetir el éxito del año pasado y se han quedado fuera de la liguilla de semifinales hace varias jornadas, no empezaron con buen pie en el campeonato, una fascitis plantar ha impedido a Bengoetxea rendir como le hubiese gustado, Larunbe ha estado muy asentado en la zaga y poco a poco se va consolidando como uno de los zagueros importantes de su empresa.

 

Otra de las noticias del partido es la reaparición de Ladis Galarza, en la segunda jornada del campeonato se lesionó y no ha podido incorporarse hasta ahora al campeonato, ha estado lesionado mucho tiempo, pero vuelve para despedirse del torneo con Urrutikoetxea, que pesa a jugar mucho este campeonato, no ha podido pasar el corte; ha tenido que jugar con Ladis Galarza, Aretxabaleta, Ibai Zabala y Untoria y no ha podido tener un compañero fijo.

 

Con este partido se pondrá punto y final a una larga liguilla donde la igualdad imperó las primeras jornadas, pero todo ha quedado decidido hace varias jornadas. No queda mucho que decidir en esta última jornada, pero seguro que los cuatro pelotaris se querrán marchas con buenas sensaciones del torneo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto