Miércoles, 08 Diciembre 2021

El Labrit sigue siendo la cita fija del sábado

Ezkurdia y Zabaleta se miden a Laso y Albisu en el Labrit de Iruña en la última jornada de la liguilla de cuartos.

21iguales fotos Foto Asegarce

Ezkurdia - Zabaleta:


Laso - Albisu:

 

El mítico frontón Labrit de Iruña sigue siendo uno de los habituales escenarios en las jornadas pelotazales de primera categoría. Esta semana, se cierra la liguilla de cuartos con el partido atractivo entre Ezkurdia - Zabaleta y Laso - Albisu. Una vez finalizada la liguila, habrá una semana de descanso en cuanto a competición se refiere antes de comenzar las semifinales. 

Ezkurdia y Zabaleta ya han logrado el primer objetivo del campeonato, el pase a semifinales. Tras comenzar algo incómodos la liguilla, han dado la vuelta a la situación de la mejor manera posible. Con grandes actuaciones y buenos resultados en la última parte de liguilla, han conseguido el pase dos semanas antes de lo previsto. Estas últimas semanas no solo han llegado a 22 sino que han sumado mucho como parejas. Ambos tienen mucho potencial y unas cualidades magníficas para jugar a pelota y las han savido aprovechar de la mejor manera. Ahora, les toca seguir desempeñando su mejor juego en las tres jornadas de semifinales.

 

Laso y Albisu por su parte, no han podido cumplir ese mismo objetivo. El cambio de delantero en la pareja en el ecuador del campeonato y el mal juego mostrado varias tardes han dado por muerta la pareja antes de tiempo. Laso, ha entrado por primera vez en el Campeonato de Parejas de primera y además, con muy buenas actuaciones. Ha ganado a Urrutikoetxea y Olaizola II para empezar, y aunque se han quedado sin opciones a dos jornadas del final, el joven navarro tiene muchos motivos por lo que estar contento. Ahora, ambos se quedan con la vista en el manomanista que comenzará cinco días después de la final del parejas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto