Viernes, 04 Diciembre 2020

La txapela del Manomanista de Promoción se la jugarán 8 pelotaris

Erasun, Urretabizkaia II, Aranguren, Arteaga II, Elordi, Zabala, Egiguren V y Salaberria intentarán hacerse con la txapela del Campeonato Manomanista de Promoción.

 

A la cita han acudido los 8 pelotaris que van a tomar parte en el torneo. Serán cuatro por parte de cada empresa. Baiko Pilota ha propuesto a Aranguren, Arteaga II, Erasun y Urretabizkaia II para intentar conquistar la txapela. Con ese mismo objetivo, Aspe Pelota ha presentado a Elordi, Zabala, Egiguren V.a y Salaberria.

 

El sorteo realizado durante la presentación, ha deparado los siguientes emparejamientos de cuartos de final: En el grupo A Elordi-Aranguren, en el grupo B Egiguren V-Urretabizkaia II, en el grupo D Salaberria-Erasun y en el grupo E Zabala-Arteaga II. En la fase de semifinales se cruzarán por un lado los ganadores de los grupos A y B, y por otro lado los ganadores de los grupos D y E. Cabe señalar que la final del campeonato se disputará el 28 de noviembre.

 

En el acto de presentación realizado en el Salón de actos del Bizkaia Frontoia han participado Emilio Cuadrado, Director de Área de Negocio de CaixaBank; Unai Iglesias, representante de Baiko Pilota; e Inaxio Errandonea representante de Aspe Pelota. Así, Cuadrado ha querido poner en valor la apuesta de la entidad financiera por este deporte. “CaixaBank continúa por octavo año consecutivo como patrocinador del campeonato manomanista, un acuerdo que confirma nuestra apuesta por nuestro deporte”, ha señalado Cuadrado.

 

Novedades

El Campeonato de Promoción también introducirá las novedades presentadas este año para la edición del Campeonato Manomanista. Estas son tres de ellas:

Saque: La línea de “Pasa”, se situará en el cuadro 6 y ½

Botilleros: Los participantes dispondrán de botilleros que les asistan durante los partidos del campeonato que les enfrenten a pelotaris de distinta empresa. Únicamente podrán llegar a intervenir como botilleros los técnicos de empresa.

Aplazamientos: No se concederá ningún tipo de aplazamiento de partidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto