Miércoles, 20 Octubre 2021

Enemigos íntimos

Jaka y Altuna III han separado sin problemas las pelotas para la final del Manomanista 2020, que se jugará el domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao.

21iguales fotos Foto Aspe

Jaka: 104,8 y 105, gramos

Altuna III: 104,6 y 104,7 gramos

 

El buen ambiente ha sido el común denominador tanto de la previa como de la elección de material para la final, ambos llevan jugando a pelota en el mismo club y ahora empresa desde hace años, suelen entrenar juntos y son más que amigos, por lo que se han despachado a gusto de elogios uno de otro estos días, ambos quieren ganar esta final, pero si pierden, también se alegrarán por quien consigua la victoria.

 

Esta amistad quedará aparcada durante la dispunta del partido de la final, entonces jugarán a cara de perro y ambos querrán vencer, el premio es muy importante, entre ellos no hay secretos, saben lo que juegan y ambos tienen sus opciones, Altuna III vuelve a ser el favorito, pero ya se vio en la semifinal contra Darío que todos juegan mucho y cualquiera puededarte un susto.

 

Jaka está con juego y confianza, ambos tienen un juego de ataque y saben que quien lleve la inicativa tendrá mucho ganado, y quien tenga que defender lo tendrá más complicado. Llegar a una final Manomanisnta no es nada fácil, y menos contra un gran amigo, así que si ambos disfrutan en la cancha y dan lo que tienen, el resto disfrutaremos en la tele.

 

Todo está presto y dispuesto para la gran final, dos amigos con mucho juego frente a frente, sólo puede ganar uno, ¿cómmo veis el partido?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto