Viernes, 04 Diciembre 2020

Jaka se exhibe para llegar a su primera final Manomanista

Jaka juega un gran partido para vencer con mucha claridad por 22-6 ante Elezkano II y clasificarse para la final Manomanista con todo merecimiento.

Elezkano II 06

Jaka 22
Pelotazos:
176
Duración:
35:00 minutos
Tantos:
3 Elezkano II
12 Jaka
Fallos:
10 Elezkano II
3 Jaka
Marcador:
0-4/4-4/4-5/6-5 y 6-22.

 

Erik Jaka vence con mucha autoridad y poderío físico ante Elezkano II en el frontón Bizkaia de Bilbao demostrando que es un candidato más que serio a la txapela, su juego encaja perfectamente con el Manomanista, tiene pegada, dos buenas manos, maneja bien el aire, defiende mucho y remata perfecto, con estos argumentos hay que jugar mucho para vencerle.

 

El partido comenzó muy igualado, los primeros tantos fueron de mucho ritmo y exigentes, se adelantó Jaka 0-4 y Elezkano II consiguió darle la vuelta 6-5, pero en estos tantos sobrepasaron la centena de pelotazos y pesó mucho físicamante, alguno tenía que romper porque el ritmo era muy alto. Y Jaka tomó el mando del partido para hacer un parcial de 17-0 y marcharse directo su victoria más importante hasta el momento en semfinales para clasificarse para gran final.

 

Jaka fue un vendaval al segunda parte del partido, hizo mucho daño con el saque a su rival y remató perfecto y con fuerza, nada podía hacer Elezkano II para pararle, parece que no notó la presión de jugar sus primeras semifinales y ahora tiene el premio gordo, jugar la gran final, donde peleará por la txapela ante Altuna III o Darío, el ganador de la segunda semfinal.

 

El delantero de Lizarzta presenta su seria candidatura al título, tras llegar al campeoanto con dudas y sufrir mucho ante Bakaikoa, supo sobreponerse para ganar con solvencia a dos pelotaris de Zarátamo, Urrutikoetxea y Elezknao, demostrando todo el juego que tiene, es un peltoari muy completo y que hace bien todo, ahora le queda un paso más para ser el campeón, no habrá tiempo de descanso y la gran final será el próximo domingo.

 

JAKA:

Es un momento especial para todo pelotari y me está tocando vivirlo.

Estoy en el cielo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto