Viernes, 04 Diciembre 2020

Altuna III y Darío, viejos conocidos

Altuna III y Darío se conocen muy bien, llevan compitiendo desde muy jóvenes y ahora se jugarán un puesto en la final, el gipuzcoano parte como claro favorito pero saber del potencial de su rival.

21iguales fotos Foto Aspe

Altuna III: 105,1 y 104,8 gramos

Darío: 104,9 y 105,7 gramos

 

En aficionados fueron rivales desde muy pequeños, luchando por los más prestigiosos torneos, y de nuevo sus caminos vuelven a cruzarse, dos amigos que han jugado en contra en muchas ocasiones.

 

Todo cambió cuando dieron el salto a profesionales, Altuna III creció muy rápidamente para convertirse en una de las estrellas de la pelota actual, Darío pasó un calvario particular con las manos y la presión y hasta ahora no ha empezado a mostrar el juego que puede tener.

 

Todo el mundo cuelga el papel de favorito para Altuna, que está acostumbrado a jugar con esa presión, por su parte Darío ha manifestado lo mismo desde que comenzó el torneo, quiere disfrutar en la cancha, está viviendo sus mejores días como profesinal y los sabe, así que quiere aprovecharlo al máximos, saltará a la cancha con el objetivo más que cumplido, pero seguro que quiere dar un paso más, aunque sabe que para ganar tiene que jugar perfecto y que su rival no tenga el día, como él mismo ha reconocido.

 

Sin más problemas en la elección de material, han separado las pelotas con las que jugarán el domingo en el frontón Astelena de Eibar, Darío ha seleccionado una que ha deshechado pronto Altuna, pero según han reconocido ambos, son buenas pelotas para jugar.

 

La final está a un paso, quien llegue a 22 la jugará, no hay secretos para ambos, Altuna intentará restar bien y meterle ritmo al partido para acabar el tanto en cuadros alegres y Darío intentará hacer daño con el saque y alargar los tantos para desgastar a su rival, cuando acabe el partido conoceremos ya sabremos los dos finalistas del Manomanista 2020.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto