Viernes, 04 Diciembre 2020

Elezkano II y Jaka buscan su primera final Manomanista

La elección de material de la primera semifinal del Manomanista 2020 se ha llevado a cabo en el frontón Bizkaia de Bilbao sin contratiempos y con ambos pelotaris contentos con el material.

21iguales fotos Foto Aspe

Elezkano II: 104,2 y 105,2 gramos

Jaka: 105,1 y 104,6 gramos

 

Tanto Elezkano II como Jaka se muestran ilusionados y con ganas de jugar el partido, saben que se juegan mucho y que el premio por la victoria es importante, los dos llegan bien, con confianza y esperan hacer su partido, saen que lo tienen difícil, pero los dos tienen opciones.

 

Jaka estaba muy contento, seguén manifestaba en la web de su empresa, «reboso ilusión y motivación», una delcaración de intenciones, llega con hambre de victoria y está con ganas, está ante una de las oportunidades de su carrera y no quiere desaprovecharla.

 

Los dos compañeros de Aspe se deshicieron en elogios uno de otro, se tienen respeto y saben que sino dan lo mejor de ellos mismo no podrán vencer, no son de regalar mucho y si de atacar y aprovechar, quien lleve la iniciativa del tanto tendrá mucho ganado.

 

Elezkano II apenas tuvo oposición en su estreno, Agirre no entró en el partido hasta los tantos finales y la ventaja era mucha, por su parte Jaka venció con autoridad ante un gran rival como Urrutikoetxea, por lo que mete miedo a sus rivales y demuestra que está a la altura de los mejores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto