Viernes, 04 Diciembre 2020

Altuna III es el gran favorito

El único favorito que ha cumplido los pronósticos hasta ahora es Jokin Altuna, quien fuera campeónen 2018, llega rodado, con juego y si sigue así será muy complicado pararle.

 

Altuna es el buque insignia de Aspe, es todo un veterano pero todavía es muy joven, lleva muchos años en la élite y cuanta más presión tiene, mejor juega, no sólo es favorito para ganar la txapela, sino que lo suele ser cada vez que salta a la cancha, está más que acostumbra a aguantar la presión y quiere seguir sumando títulos a su palmarés.

 

Ahora mismo está fresco de golpe, siempre ha sido un maestro para acabar el tanto y sabe leer los partidos y manejar los tiempos como nadie, ahora está ante una bonita oportunidad de vestirse de nuevo de rojo y como ha demostrado en los dos partidos que ha jugado, es muy difícil encontrar puntos débiles en el delantero de Amezketa, saca bien, resta bien, domina el juego de aire, defiende mucho y ataca como nadie, si a eso sumamos que entiendo el juego como nadie, tenemos un pelotari muy difícil de ganar.

 

En su estreno paso por encima de Peña II, y en cuartos de final venció ante otro pelotari de categoría como Ezkurdia, con más poder que él, pero supo aguantar y esperar su oportunidad para meterse de nuevo en unas semifinales. Ahora le espera Darío, un pelotari que llega cargado de ilusión, es un pelotari muy fuerte físicamente y con un saque que hace mucho daño, todo hace indicar que será Altuna quien llegue a 22, pero todo puede pasar en un partido.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto