Jueves, 27 Junio 2019

180607 728x90px chiruca

Los finalistas siguen su preparación en el Bizkaia

Una vez confirmado el aplazamiento de la final para el día 9 de junio por los problemas en la zurda de Mikel Urrutikoetxea, los finalistas han enfocado su preparación en estar lo mejor posible para esa fecha.

 

Estos días entrenarán en el frontón Bizkaia y parece que ya tienes prevista su hoja de ruta hasta la final, ambos no tienen compañeros de entrenamientos cualqueiera, les acompañas nada menos que los finalistas de año pasado, Aimar Olaizola y Jokin Altuna.

 

Urrutikoetxea sigue con la zurda entre algodones, así que sus entrenamientos van enfocados a su mano diestra, con la que puede jugar sin problema, acompañado de Olaizola II realiza entrenamientos sin forzar mucho su zurda, es optimista y espera que para la semana que viene puede estar recuperado de sus dolencias, pero no descuida su preparación para llegar lo mejor posible al partido.

 

Por su parte, Irribarria jugó la semana pasada en Irurtzun para no perder ritmo competitivo y estas dos semanas sigue con su preparación para la final, sin problemas físicos conocidos, realizará varios entrenamientos en el frontón de Bilbao acompañado de Altuna III, con quien se midió en cuartos de final en un gran partido de ambos, ahora Iker sólo tiene en la cabeza llegar lo mejor posible a la fecha señalada.

 

La final de 2019 será la revancha de la jugada en 2016, donde Irribarria venció para ganar su primera txapela mostrando una gran pegada, esta vez ambos parece que llegan en buena forma y con juego, así que se espera una gran final.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto