Lunes, 27 Mayo 2019

180607 728x90px chiruca

La jornada de octavos de cierra en Zumaia

Beñat Rezusta entra en liza el lunes en Zumaia para enfrentarse a Peio Etxeberria, que llega rodado, con confianza y sin nada de perder con los cuartos de final en el horizonte.

21iguales fotos Aspe

Rezusta
105,4 y 104,9 gramos

P. Etxeberria
106 y 105,9 gramos

 

La jornada de cuartos de final del Manomanista 2019 se cierra en Zumaia, con el único zaguero en liza, Rezusta, que entra en competición contra una de las revelaciones del torneo, que entro en el mismo tras vencer en la previa ante Zabala y luego hizo una exhibición ante Agirre en el Adarraga, con sus objetivos más que cumplidos, cargado de confianza y sin nada que perder puede ser un rival muy peligroso para Rezusta.

 

Pese a ser zaguero, Rezusta, actual campeón del Parejas, se maneja a las mil maravillas en el mano a mano, tiene pegada para dominar, va bien de aire y no tiembla a la hora de jugarse la pelota en cuadros alegres, es un rival difícil de parar y hay que jugar mucho y bien para ponerle en dificultades, sobre el papel debe dominar a su rival en el peloteo y luego deberá aprovechar cuando pille pelota cerca del frontis.

 

Todo lo contrario que intentará su rival, Peio Etxeberrria jugó mucho la pasada jornada e intentará jugar un partido parecido, pegar con las dos manos, defender mucho cuando le toque y acertar en cuadros alegres, al fácil en la teoría pero que hay que llevar a la práctica. Seguro que llega con una ilusión tremenda, si pierde habrá hecho un gran papel tras venir de la previa, pero si consigue la victoria, jugar los cuartos sería un premio muy grande.

 

El pelotari que consiga llegar a 22 tendrá que enfrentarse a Elezkano II en la jornada de cuartos de final el próximo 6 de mayo en Tolosa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto