Jueves, 22 Agosto 2019

180607 728x90px chiruca

Jóvenes al alza en el Beotibar

Se abre la jornada de octavos de final del Manomanista en el frontón Beotibar de Tolosa entre dos jóvenes gipuzcoanos que andan con juego, Jaka contra Artola.

21iguales fotos Baiko Pilota

Jaka
106,2; y 105,2 gramos

Artola
104,6; y 104,7 gramos

 

Interesante duelo para abrir el fuego de los octavos de final del Manomanista 2019, dos pelotaris jóvenes y con juego buscan pasar de ronda en un partido que se presenta sin favortio claro y con todo por decidir. Tanto Jaka como Artola llevan un buen comienzo de año, dejando buenas sensaciones en sus partidos y llegan con confianza al choque, pero sólo uno conseguirá pasar de ronda, donde les espera Ezkurdia en el horizonte la próxima jornada.

 

Erik Jaka lleva un año casi inmaculado, cuenta sus partidos por victorias y dejando una muy grata imagen en el frontón, no ha podido ser de la partida en Aspe pero está llamado a cotas mayores, no para de crecer y parece jugar con mucha confianza y sin presión, ha mejorado mucho en el remate y tiene aire, es un pelotari peligroso que intenta estar cerca del frontis para acabar el tanto y tratará de hacer su juego.

 

Enfrente tendrá a Iñaki Artola, que llega tras vencer la pasada jornada en Labasitda ante Arteaga II, donde demostró que está con chispa, mueve fácil la pelota y cuando domina aprovecha en cuadros alegres, seguramente tratará de alargar el tanto, dominar y luego aprovechar su dominio en cuadros alegres, pero esa es la teoría, luego hay que ver como se desarrolla el partido y que pelotari será capaz de imponer su estilo de juego.

 

Se espera un partido de poder a poder y sin pronóstico claro, puede pasar de todo, así que el viernes saldremos de duda en el Beotibar de Tolosa, donde uno de ellos conseguirá estar en la siguiente ronda del campeonto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto