Jueves, 22 Agosto 2019

180607 728x90px chiruca

Artola muestra su pegada para estrenarse con victoria

Iñaki Artola vence por 22-11 tras mostrás golpe y pegada ante Arteaga II.

Artola22

Arteaga II11
Pelotazos:
---
Duración:
--:-- minutos
Tantos:
12 Artola
4 Arteaga II
Fallos:
5 Artola
8 Arteaga II
Saques:
2 Artola
1 Arteaga II
Marcador:
0-1/2-1/2-5/4-5/4-7/17-7/17-11 y 22-11.

 

El primer partido de competición individual siempre es difícil y se estrenaba el Manomanista 2019 en Labastida con Artola y Arteaga II buscando un puesto en octavos de final del torneo.

 

Los primeros tantos fueron igualados, con varios regalos por parte de ambos pelotaris y sin un dominador claro del partido. Ninguno conseguía dominar el tanto y hacer hueco en el luminoso.

 

Cuando el marcador reflejaba 4-7 a, favor de Arteaga II el partido cambió por completo, Artola comenzó a pegar mucho, cruzar pelota, dominar los tantos y no hacer regalos y comenzó a sumar poco a poco tantos hasta hacer una gran tacada que decantaría el partido para sus intereses se puso 17-7 e hizo trabajar de lo lindo en defensa a Arteaga II, que no podía parar a su rival.

 

Consiguió Arteaga recuperar el saque y romper la racha de su rival, necesitaba arriesgar para meterse en el partido, pero sólo pudo llegar a 11, puesto que Artola tenía mucha ventaja y supo gestionarla para conseguir la victoria que lo deja como primer clasificado para los octavos de final.

 

En la siguiente ronda le tocará enfrentarse a Jaka, uno de los pelotaris más en forma del cuadro que está dejando una gran imagen en cada uno de los partidos que se viste de blanco en los últimos meses, así que se espera un partido duro y competido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto