Lunes, 27 Mayo 2019

180607 728x90px chiruca

Los ganadores de las previas se ven las caras el domingo en Logroño

Agirre y Peio Etxeberria son los dos únicos pelotaris que llegan rodados al campeonato tras vecer el sus previas y se enfrentan entre sí.

21iguales fotos Baiko Pilota

Agirre
105,8; y 104,1 gramos

P. Etxeberria
104,8; y 105,4 gramos

Si hay dos pelotaris que llegan rodados a la primera jornada del Manomanista 2019 son Asier Agirre y Peio Etxeberria, que llegan tras ganar las previas de cada empresa y se verán las caras en el domingo en el Adarraga de Logroño. Las sensaciones con las que llegan ambos son muy distintas, Agirre venció por la lesión de Peña II cuando se imponía por 12-0 en el luminoso en el Labrit de Pamplona, casi no le dio tiempo a meterse en el partido cuando ya se había decantado para su favor, pero por lo menos ya se ha estrenada en la competición.

 

Por su parte, Peio Etxeberria venció y convenció a un pelotari que juega mucho en la distancia como Zabala, acutal campeón del mundo, tenía más que perder que ganar, pero cumplió y venció con autoridad, por lo que llega con confiazan al próximo envite.

 

Se espera un partido iguado con dos pelotaris jóvenes que tienen ganas de seguir creciendo, han llegado hasta aquí con mucha ilusión y ahora pueden escalar un peldaño más que les haría llegar hasta verse la caras con Rezusta, un rival de campanillas, pero antes deben centrarse en el partido y conseguir la victoria el domingo, empresa que se antoja nada fácil para cualquiera de los dos.

 

Son pelotaris parecidos, ninguno destaca por su gran pegada,pero tienen dos manos, defensa y buscan el remate cuando pueden, el secreto estará en tener el día y regalar poco, así que no saldremos de dudas de quien pasará de ronda hasta el domingo por la tarde

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto