Jueves, 28 Octubre 2021

Altuna III y Elezkano II buscan las semifinales

El frontón Bizkaia de Bilbao también acogerá el segundo partido de cuartos de final, donde Elezkano II y Altuna III buscarán la clasificación para las semifinales del torneo.

21iguales fotos Foto Aspe

Elezkano II: 105 y 104,5 gramos

Altuna III: 104,6 y 105 gramos

 

Es un partido difícil para ambos, los dos son grandes pelotaris y llegan lejos en todas las competiciones que juegan y llegan motivados al partido, Elezkano II reconoce la talla de su rival, sabe que tiene que jugar perfecto para ganar y espera al mejor Altuna, debe arriesgar y acertar para tener opciones de victoria.

 

Altuna III llega con hambre después de su derrota en la final Manomanista, quiere comenzar una dinámica positiva cuanto antes y que mejor manera de ganar el siguiente partido que tenga, es lo único que tiene en mente, olvidarse del pasado y comenzar a tener buenas sensaciones en la cancha, sabe que su rival juega mucho, pero si hace bien su juego es uno de los pelotaris que más juegan en la distancia y siempre está entre los favoritos.

 

El ganador conseguirá un billete para semifinales, donde espera Bengoetxea VI, ya clasificado por la baja de Urrutikoetxea por mal de manos tras la final del Parejas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto