Viernes, 10 Julio 2020

Bengeotxea VI y Laso con la calculadora en el Labrit

Bengoetxea VI y Laso tendrán que esperar al partido del viernes en Balmaseda para saber sus opciones de estar en semifinales de cara a su partido del sábado en el Labrit de Pamplona.

21iguales fotos Baiko Pilota

Bengoetxea VI:
104,2 y 104,7 gramos

Laso:
105 y 104,4 gramos

 

Cuando el viernes finalice el partido de Balmaseda entre Ezkurdia y Artola, tanto Bengoetxea VI como Laso sabrán sus opciones reales de estar en semifinales y podrán enfocar el partido con el objetivo claro, si vence Artola, Oinatz Bengoetxea dirá adios a la semfinales antes de jugar y si gana Ezkurdia habrá que ver el marcador de su rival y sacar la calculadora para saber lo que tiene que hacer cada uno en el partido para pasar de ronda.

 

Bengeoetxea VI hizo una prueba de media hora junto a Olaizola II en el frontón Labrit de Pamplona antes de la elección de material, pese a no forzar demasiado no tuvo molestias aparentes, así que tomó la decisión de ser de la partida el sábado, sabe que no llega al 100% pero no ha tenido muy buenas sensaciones este campeonato y quiere cambiar la tendencia, saltará a la cancha para intentar hacer un buen partido y quedarse a gusto, si gana mucho mejor, pero es consciente que con los marcadores cosechados las dos primeras jorndada, el pase a semifinales está más que complicado, aunque nada es imposible. Sabe que tiene un rival con mucho juego pero es un pelotari con mucha experiencia y sabe manejar estas situaciones.

 

Su rival será una de las revelaciones del campenoato, Unai Laso, ambos pelotaris se han deshecho en elogios en la rueda de presa posterior a la elección de material, son amigos, se conocen bien y ambos saben que el otro juega mucho. Laso tratará de jugar como los otros dos partidos anteriores, donde ha jugado mucho, dijo que ya tiene olvidado el traspiés del sábado pasado, donde Ezkurdia logró remotarle por la mínima tras tenerlo contra las cuerdas y llega con mucha ilusión al partido, donde tratará de hacer su juego, es un pelotari que está con mucha confianza, mueve muy bien al rival y luego remata a las mil maravillas.

 

Si ambos juegan lo que saben podremos ver un gran partido el sábado en el Labrit de Pamplona entre dos pelotaris muy vistosos y que se lanzan al ataque cuando tienen la más mínima oportunidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto