Domingo, 29 Noviembre 2020

Peio Etxeberria sustituye a Jaka en el Master

Jaka estará 2 ó 3 semanas fuera de competición por un pinchazo y Peio Etxeberria será quien los sustituya en los partido que no pueda disputar del Master Caixabank.

 

Mala suerte para el delantero del Lizartza Erik Jaka, que en los primeros tantos del partido que disputón en el Aritzbatalde de Zarautz ante Ezkurdia y Aranguren sufrió un pinchazo que la obligará a parar alguna jornada, no es algo grave, pero le hará guardar reposo un tiempo.

 

Desde Aspe han decidio que su sustituto sea Peio Etxeberria, que formará pareja con Jon Ander Albisu, una bonita oportunidad para un pelotari joven que está creciendo mucho desde que debutó en profesionales, sin la presión de tener que ganar y junto a un gran zaguero puede aprovechar la oportunidad y ponérselo más difícil a la empresa si cabe, que tiene muchos y buenos delanteros.

 

Se estrenará el domingo en Elgoibar, donde jugará ante Altuna III e Imaz, una pareja que está jugando mucho y bien, le desamos suerte estos partidos y una pronta recuperación a Erik Jaka para que pueda volver cuanto antes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto