Miércoles, 28 Octubre 2020

Bengeotxea VI y Urrutikoetxea vuelven a la competición

Dos pesos pesados en las filas de Baiko Pilota como son Mikel Urrutikoetxea y Oinatz Bengoetxea, vuelven a la competción tras pasar sendas lesiones que les han dejado fuera de la misma varios partidos.

 

Será el debut de Bengoetxea VI en el Master y la primera vez que se vista de blanco tras la pandemia, todavía no se había podido estrenar por culpa de una lesión muscular en el isquiotibial del muslo derecho pocos días antes de que comenzase el torneo, por lo que fue sustituído por Peña II, que ha sabido aprovechar la oportunidad y ha sumado dos puntos en tres partidos junto a Julen Martija. Una vez recuperado vuelve a la competición el sábado en Lizartza para hacer frente a una pareja con mucho poder, el local Jaka y Albisu, con quienes están empatados a puntos en la clasificación, así que deberá estar con plenitud de facultades para tener opciones de sumar el punto.

 

Lo más importante es que parece recuperado y está de vuelta, Bengeotxea VI es un delantero con mucha experiencia y muy bonito de ver y seguro que todos tenemos ganas de volver a verlo en acción.

 

Y el domingo regresa Mikel Urrutikoetxea, que si que pudo estrenarse en el Master, pero sufrió una lesión muscular en el pectoral izquierdo en el primer partido, volverá a formar pareja con Iker Irribarria tras los dos partidos que ha jugado por Unai Laso sustituyéndole. Jugarán el domingo en Arrigorriaga antes Ezkurdia y Aranguren, una pareja que ha empezado fuerte y todavía no conoce la derrota.

 

Esperemos que Mikel esté totalmente recuperado y vuelva al 100%, puesto que necesitan puntuar, ya que no han conseguido vencer en los tres partidos disputandos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto