Viernes, 19 Octubre 2018

180607 728x90px chiruca

PilotaVeu cambia de nombre y de dominio para abrir una nueva etapa

PilotaVeu, el diario Exclusivo de la pelota valenciana, abre una nueva etapa. Después de 3 años y 3 meses de Trabajo con el grupo Edicions La Veu del País Valencià, S. Coop. V., PilotaVeu emprende un nuevo camino con un nuevo nombre: PilotaViu.


El proyecto ha conseguido alcanzar el objetivo de ser un referente comunicativo, con contenido de todas las modalidades y rincones del territorio valenciano, actualizado cada día durante sus 39 meses de existencia. Ahora, se abre un nuevo horizonte para el digital de pelota, con nuevos retos para delante. El primer cambio, y más sustancial, será el cambio de nombre y de dominio. De ahora en adelante, el diario digital de la pelota valenciana se llamará PilotaViu, y en la web se podrá encontrar a partir de hoy en el dominio http://www.pilotaviu.com.

 

En 2018 se presenta como un año crucial para el futuro de la pelota valenciana y PilotaViu quiere estar al pie de cada noticia y aportar su granito de arena. Al cambio de nombre irán sumándose poco a poco mejoras que afectaran la tecnología y el diseño de la plataforma web. Además, PilotaViu apostara más fuerte si cabe por los formatos audiovisuales y contenidos transmedia, así como continuar con el proyecto de radio con los Compañeros del Joc del Poble.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Azkitpilota
Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto