Domingo, 17 Diciembre 2017

Soro III y Pere Roc II se juegan el individual de escala i corda de pilota valenciana

Soro III y Pere Roc II se juegan el individual de escala i corda de pilota valenciana.

PilotaVeu / València

 

Soro III y Pere Roc II son los finalistes del campeonato individual de escala i corda, una de las dos modalidades profesionales de pilota valenciana.

 

Soro III ya es un clásico en estas finales. El diestro de Massamagrell lleva, con esta, ocho finales consecutivas, de las que ha ganado cuatro. El año pasado le quitó el título Puchol II, jugador que cayó en cuartos de final contra Pere Roc II, el otro finalista. El zurdo de Benidorm lleva una temporada casi perfecta. Consiguió el título de Liga por equipos con Félix y Monrabal como compañeros. Al otro lado de la cuerda estaba también Soro, que jugaba junto a Javi.

 

A pesar de aquella derrota en la final de la Liga, Soro parte como favorito para llevarse su quinto título individual, por su gran experiencia y dominio de la especialidad. Pero su rival ha llegado con mucha fuerza y puede dar la sorpresa.

 

El trinquet de Pelayo acoje la final el próximo domingo 29 de octubre a las 11:30h. Se podrá ver por televisión en Levante TV o en su canal web www.levantetv.es a partir de las 16:00h.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto